SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO

Cañón Proyector
Equipo de Sonido
Pantallas

SERVICIO Y EQUIPO DE TRASLADO

Montacargas
Tarimóvil

PUBLICIDAD

Renta de módulo en poste de estacionamiento
Uso de grúa Genie para instalación de mantas y lonas
Instalación de mantas sobre muros internos de edificio 2

MOBILIARIO, EQUIPO Y ACCESORIOS

Montaje de Stands
Montaje de Registro
Renta de Sillas y mesas

SERVICIO TELEFÓNICO

Extensión telefónica conmutada
Extensión telefónica directa
Llamadas locales, a celular y de larga distancia

ELECTRICIDAD Y DRENAJE

Contactos de diferentes voltajes
Servicio de energía Adicional

SERVICIOS GENERALES

Instalación de antepecho
Instalación de puerta de madera
Personal de seguridad

CENTRO DE SERVICIOS

Tel. 7 10 70 00 Ext. 7025
Dudas y cotizaciones, Llámenos
servicios@poliforumleon.com

DESCARGAR MESA DE SERVICIOS

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Poliforum León cuenta con instalaciones y equipamiento de última tecnología que permite atender grandes eventos con los mayores niveles de calidad, gracias a su nueva cocina maestra, estratégicamente localizada en el centro del recinto, para dar servicio en todas sus instalaciones y catering en el Complejo Poliforum.

A través de la cocina maestra, el área de Alimentos y Bebidas con su marca Banquetes Poliforum puede servir banquetes de 3 tiempos en eventos de 5 a hasta 7,500 personas, garantizando que cada platillo tenga una atractiva presentación, un exquisito sabor y una temperatura ideal para el deleite de todos los comensales.

Banquetes Poliforum León
  • Coffee Break
  • Desayunos
  • Comidas
  • Cenas
  • Box Lunch
  • Canapés
  • Bebidas
  • Desayunos Buffet
  • Desayunos staff
  • Comidas staff
  • Cenas staff
  • Servicio de alimentos para comité
  • Catering
  • Paquetes y menús para graduación
  • Paquetes y menús navideños
  • Comidas Buffet

Conformada por Poliforum León, Congresos y Exposiciones.

Poliforum León es un recinto de más de 42 mil m2, con ubicación privilegiada en León:

+ En la zona hotelera y dentro de un complejo de negocios, cultura y entretenimiento de 67 hectáreas, que garantizan y facilitan la logística de cualquier tipo de evento.

+ Tiene más de 30 años de experiencia como sede de los eventos más importantes del país y es uno de los primeros recintos con hotel en México.

HOTEL COURTYARD BY MARRIOTT EN POLIFORUM LEÓN

Poliforum León es el primer y único recinto con hotel en México, el cual pertenece a la marca líder mundial en atención al turista de reuniones: Courtyard by Marriott.

El hotel Courtyard by Marriott cuenta con 140 habitaciones distribuidas en 9 niveles, más dos adicionales en donde se ubicará la recepción, lobby, front desk, lounge bar, restaurante, centro de negocios, terraza con piscina y un mezzanine con salas de reuniones y gimnasio.

Las habitaciones son dobles, king size y suites, además de que se cuenta con habitaciones para personas con capacidades diferentes, equipadas con todas las comodidades que esta cadena ofrece y diseñadas especialmente para el descanso del turista de reuniones, después de una sesión de trabajo en convención, congreso o exposición realizada en Poliforum León.

El reposo y la privacidad de los huéspedes de este hotel business class están garantizados, ya que los 9 niveles en los que se encuentran las habitaciones fueron construidos con varios sistemas de aislamiento visual, acústico y físico.

El reposo y la privacidad de los huéspedes de este hotel business class están garantizados, ya que los 9 niveles en los que se encuentran las habitaciones fueron construidos con varios sistemas de aislamiento visual, acústico y físico.

La sinergia Marriott - Poliforum León permitirá atender más eventos nacionales e internacionales, cubriendo las expectativas y requerimientos de sus participantes.


Feria Estatal de León

Con Amplias y funcionales instalaciones es una de las ferias populares más importantes en México a la que asisten más de 5 millones de personas anualmente.

Éstas instalaciones se integran por:

+ Centro de espectáculos

+ Áreas para juegos mecánicos, exhibición de ganado, bares y restaurantes

+ Domo

+ Teatro del pueblo

+ Velaria


Estadio de Futbol “León”:

Con capacidad para 40 mil espectadores, este campo ha sido dos veces sede del mundial de fútbol y de importantes conciertos masivos.


Centro de Ciencias y Parque Explora:

Uno de los centros interactivos de ciencia más importantes en México, dentro del cual los pequeños están en contacto con la ciencia. Cuenta con:

+ Salas del agua, hombre, movimiento y comunicación

+ Teatro IMAX que cuenta con la pantalla más grande de Latinoamérica y 320 asientos.

+ Talleres de ciencia y tecnología

Por su parte el Parque Explora se extiende en 23 hectáreas de zonas verdes en las que se ubican:

+ Juegos infantiles, palapas y pistas para hacer ejercicio

+ Foro del Lago; escenario al aire libre con gradas y un espejo de agua que se utiliza para la presentación de diversas disciplinas como el ballet y la música, el cual tiene la capacidad de albergar a 2,500 personas.


Forum Cultural Guanajuato:

Es un espacio dedicado a la cultura, el entretenimiento y la formación artística.

Ópera, Música, Teatro y Danza, Espectáculos al aire libre y conciertos didácticos, Exposiciones y ciclos de cine, Actividades gratuitas permanentes, Foros, cursos, talleres y seminarios.


Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno:

Con tecnología de punta y más de 170 mil volúmenes tiene una capacidad para atender hasta 2 mil 400 usuarios al día en sus diversas salas: de lectura general, infantil y bebeteca, de colecciones especializadas así como braile.


Museo de Arte e Historia de Guanajuato:

La identidad cultural, las raíces históricas, el devenir y la producción artística de Guanajuato, desde la prehistoria hasta nuestros días, es el acervo y vocación de este Museo que cuenta con: Sala de Historia y Arte Regional, Sala de Escultura, Sala de Exposiciones Temporales, Auditorio, Librería y Cafetería.


Unidad Académica para la Cultura y Artes de León:

Adscrita a la Universidad de Guanajuato, ofrece los programas de: Licenciatura en Cultura y Arte, Diplomados, Talleres así como Cursos.


Teatro del Bicentenario

Con la premisa de ser considerado como el mejor teatro de América Latina, en el año 2011 será un recinto de vanguardia con capacidad para albergar a 1,500 personas y donde se podrán disfrutar diversas expresiones artísticas como: Ópera, Música, Teatro, y Danza.