Noticias

¡Ya viene ANPIC la Feria de América en su edición Primavera-Verano 2014!

Regresar

¡Ya viene ANPIC la Feria de América en su edición Primavera-Verano 2014!, presentando todas las tendencias de los proveedores de la industria de calzado a los fabricantes

Un evento que desde hace cinco años no se cierra únicamente al calzado, se ha diversificado la proveeduría, y también se presentan opciones para la industria automotriz y mueblera. 

ANPIC, que será del 22 al 24 de mayo, sigue con sus característicos pabellones de maquinaria y equipo; componentes, accesorios y herrajes; sintéticos y textiles; hormas, tacones y suelas; curtidos y pieles; y productores de químicos e instituciones de servicio. 

Y por ser un evento de gran magnitud por sus compradores y expositores locales, nacionales e internacionales, también ofrece conferencias relacionadas con la industria, con desarrollo de empresas y por supuesto, el programa de moda, no puede faltar. 

Tuve acceso al programa de ANPIC el cual indica que la inauguración será a las 10:30hrs el miércoles 22 y ese mismo día dos conferencias. Desarrollo del talento creativo para la empresa a las 12:00hrs, que será impartida por Brigitte Seumenicht, directora de Merkatua una empresa consultora en marketing, creatividad e innovación, y han colaborado con VW, Kelloggs y Canal Fox. 

Y entrando al tema de moda, está la conferencia Temporada Primavera-Verano 14 “Espíritu Carioca” será impartida por la gerente de Laboratorio Moda ANPIC, Norma Verdín, a las 17:00hrs. 

Para el jueves 23, a las 11:00hrs será la ponencia “Innovación + Tecnología = Desarrollo Sustentable” la dará Carmen Jover Espí de AITEX Instituto Tecnológico Textil ESPAÑA. 

Nuevamente Norma Verdín dará otra conferencia ese jueves a las 17:00hrs sobre la Temporada Primavera-Verano 14, “Espíritu Místico”. 

El último día habrá una ponencia que llamará la atención desde los emprendedores hasta empresas grandes, se titula “6 pasos para construir un Verdadero Negocio” lo dará la speaker Eva Ramos, de ActionCOACH, a las 11:00hrs. 

Y para cerrar el programa de Moda, Norma Verdín hablará ahora sobre “Espíritu Calculado” igualmente a las 17:00hrs. 

PUNTO Y SEGUIDO… 

ANPIC, en su edición pasada hubo más de 315 marcas expositoras, es una industria que cada vez más va creciendo por su diversificación, como lo mencionaba, ya no es solo calzado y marroquinería, ahora hay presencia en sector automotriz y de los muebles. Ahí nos vemos.

Aquí les dejo el link para que vean más de La Feria de América: 

http:// laferiadeamerica.anpic.com/ pv/esp/index.html 

CONFERENCIAS DESTACADAS
Desarrollo del talento creativo para la empresa por Brigitte Seumenicht
Miércoles 22, 12:00 Horas

“Innovación + Tecnología = Desarrollo Sustentable” por Carmen Jover Espí
Jueves 23, 11:00 Horas

“Espíritu Calculado” por Norma Verdín
Viernes 24, 17:00 Horas

visita www.yosigolosnegocios.com