Noticias

VARIEDAD DE EVENTOS PARA JULIO 2017

Regresar

Como cada mes recibimos a nuestros amigos de los medios de comunicación y los comités organizadores para dar detalles de los próximos eventos que se llevara a cabo en nuestras instalaciones.

Iniciando el mes con el concierto de Mijares Sinfónico que será el próximo 1ro de julio en Poliforum León a las 20:00 horas.

Recordando que lo recaudado en este concierto será a beneficio de ALDIM (Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular A.C.) a favor a los niños y adolescentes que luchan con esta enfermedad.

Los costos van de $550 a $2,530 pesos dependiendo de la zona.

Para más información sobre venta boletos www.superboletos.com

Llega el VL Congreso Nacional de Ecología del 30 de julio al 4 de agosto en las instalaciones de Poliforum León

El evento busca vincular a la academia Sociedad Científica Mexicana con los bienes que consumimos, por ello se contarán con 10 conferencias magistrales y 6 simposios de agroecología y más actividades en pro de la ecología.

Para más información http://www.scme.mx/scme/

PARAPINGÜICAS un evento cuyo objetivo es brindar esparcimiento, diversión y juegos a niños de 3 a 15 años de edad.

Se llevará a cabo del 22 de julio al 30 de julio en las instalaciones de Poliforum León y será totalmente gratuito. Los niños podrán disfrutar de entretenimiento a través de talleres, área de cine, juegos, brincolines y espectáculos, así como una tómbola al finalizar el día.

También se ofrecerán a las mamás talleres de manualidades y nutrición a los papás juegos de mesa.

Expo Creaciones Manuales llega en su tercera edición a Poliforum León del 20 al 22 de julio, el horario será de 10:00 am a 20:00 pm, la entrada será libre.

En esta edición se está innovando bajo el concepto de básicos en el hogar, donde promoverán talleres para el embellecimiento en de nuestras casas.

Cuentan con la participación de COMEX quienes impartirán talleres de acabados, impermeabilizantes, tendencias de colores y enseñarán a armar muros de plaka para hacer remodelaciones.

Para más información www.agendagto.com