Noticias

¡Vamos al Poliforum!

Regresar

Poliforum sigue albergando grandes eventos y en este mes de abril, no es la excepción, pues habrá reuniones culturales, sociales, industriales, así como de reflexión y análisis, lo que consolida a Poliforum León como el lugar natural de los eventos.

Para iniciar los eventos del mes, qué mejor forma de hacerlo que pasar del pensamiento a la acción. Sí, ese es el nombre de la conferencia de Norberto Garza, que se efectuará el día 16.

Una conferencia a la que vale la pena asistir, y más que motivacional, la podemos clasificar como un buen momento para reflexionar, hacer un alto, y entonces sí, seguir la recomendación del expositor Norberto Garza.

Garza representa al Instituto de Alto Desempeño Emocional

Para mayor información: www.iademexico.com

Al día siguiente, sigue la temática industrial con la Expo The Dairy Show, un evento sobre la industria lechera, el cual se desarrollará del miércoles 17 al 19 de abril, en donde podrás conocer todo lo que hay detrás de un cartón de leche.

Al evento asistirán proveedores y fabricantes nacionales e internacionales de esta industria, en una reunión en la que por supuesto también se están considerando a los comercializadores, es decir, la Expo de la cadena lechera.

Revisa: http://www.dairyshow.com.mx/

Otro de los grandes eventos es la Asamblea Nacional Caja Popular Mexicana, donde cuentan con 433 miembros y que además está presente ya en 22 países, será una asamblea ordinaria.

La Caja Popular Mexicana es un ejemplo en organización e innovación en el tema de servicios a sus asociados.

El mayor número de sucursales se encuentra en la zona Bajío y Centro del país.

En http://www.cpm.coop/ podrás ver más sobre la Caja Popular Mexicana.

El Congreso de la Asamblea Anual Rotaria 2013, es una reunión que busca estrechar los lazos entre los representantes de los clubes rotarios, hablarán de temas empresariales, de salud, de servicio a la comunidad, para los jóvenes y darán reconocimientos a los clubes destacados.

Este es un evento privado para los miembros de los clubes rotarios, el cual se desarrollará los días 26 y 27 de abril.

Y para cerrar con broche de oro, la XXIV Feria Nacional del Libro de León, del 26 de abril al 5 de mayo en donde siempre hay sorpresas desde la presencia de autores reconocidos hasta en el aspecto musical, seseguirá contando con las editoriales grandes como Gandhi, Random House Mondadori, Océano, Santillana, Ediciones La Rana, Universidad de Guanajuato entre otras.

Además de la presencia de stands de revistas como Algarabía, Letras Libres, Arqueología de Mexicana y Artes de México.

Una oferta de reuniones para todos los gustos.

fuente: http://followsite.herokuapp.com/noticias/vamos-al-poliforum