Noticias

Poliforum reúne a impresores

Regresar

La Cámara Nacional de Artes Gráficas (Canagraf) inauguró la Semana Nacional del Impresor que se realizará del 22 al 26 de septiembre en el Poliforum.

Para la celebración, la Canagraf realizó una exposición donde proveedores y distribuidores de las artes gráficas podrán realizar alianzas y conocer la nueva tecnología de su ramo.

“En Guanajuato hay mil 450 empresas de artes gráficas y es uno de los sectores con menos rotación de personal, eso se debe en gran parte a que hay mejores salarios y empleos más competitivos que en otros ámbitos”, dijo Raúl Rodríguez Méndez, presidente de Canagraf Guanajuato.

La exposición que permanecerá en el Poliforum hasta el 26 de septiembre tiene 40 stands en los que los empresarios mostrarán nuevas formas de ofertar sus negocios y nuevos productos como sillas y mesas de cartón.

También se podrán encontrar nuevas impresoras de tinta y láser con alta definición, tintas, materiales de impresión y más.

Durante los días del evento se realizarán conferencias sobre colorimetría, gran formato, impresión offset en poliester metalizado, entre otros.

Además, el sábado se realizará una comida baile y un torneo de futbol.

Fuente: Periódico am