Noticias

Se consolida Poliforum

Regresar

Espera 44 mil visitantes en Junio

León, Guanajuato.- Poliforum León espera la asistencia de más de 44 mil visitantes para las dos primeras semanas del mes de junio a través de más de 5 eventos, entre los que destacan algunos internacionales que se llevarán a cabo a partir del 31 de mayo hasta el 16 de junio.

Exposiciones y convenciones darán cabida a la afluencia de visitantes a la ciudad, lo cual generará una importante derrama turística en la ciudad. Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum aseguró que el recinto goza de una buena etapa, "nos ha ido muy bien últimamente vamos bastante bien, se está consolidando todo lo que hemos venido trabajando, hemos tenido grandes eventos en el recinto, el mes de junio viene pesadito y el mes de mayo lo vimos fue un mes muy cargado de eventos, esto es el trabajo de muchos años".

Con alrededor de 100 millones de pesos en inversión para la remodelación de Poliforum, Velasco mencionó que si bien esta infraestructura podría durar 10 años "tenemos que estar en una innovación constante, esto (refiriéndose a la remodelación) nos va a durar otros 10 años y tenemos que seguir haciendo inversiones importantes para mantenernos a la vanguardia".

Si bien mencionó que el tema de la remodelación era una necesidad para acortar distancias en competencia con grandes recintos feriales ubicados en México y posicionarse en el nivel de arquitectura moderna que poseen otros recintos.

En esta ocasión quien ocupa mayor presencia en eventos es el sector gastronómico que da cabida a Gastronomicon y Expo Tendencias Gastronómicas, en ese orden del 2 al 4 de junio y de 6 al 8 de junio con más de 8 mil visitantes.

Outlet Viaja y Vuela, a partir de 31 de mayo al 4 de junio con una afluencia entre 6 y 8 mil compradores y visitantes, congresos Apostólicos varoniles del 5 al 8 de junio, así como convenciones del sector salud del 15 al 16 de junio de los más destacados.

fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n2999479.htm