Noticias

Presentan El Paraíso del Juguete de Julio Cepeda

Regresar

Tuvimos la rueda de prensa con el Ing. Artemio Ábrego, director de operaciones de Julio Cepeda; para la presentación de El Paraíso del Juguete de Julio Cepeda, que será la juguetería más grande de la ciudad y tendrá lugar este fin de año en Poliforum León.

Julio Cepeda Jugueterías es una de las cadenas más importantes del país, que este año celebra 60 años de llevar alegría, felicidad y entretenimiento a los niños y a las familias a través de los productos que ofrecen.

En la 6ª edición El Paraíso del juguete de Julio Cepeda, los Reyes Magos encontrarán los juguetes con la mejor calidad, variedad así como las novedades del momento: Frozen, Doctora Juguetes,Transformers, Peppa Pig, los juegos educativos y didácticos, figuras de acción, muñecas, carros, montables, bicicletas de todos los tamaños y precios, triciclos, casitas para jardín, juegos de mesa y más.

Este gran evento se presentará del 31 de diciembre al 5 de enero con un horario de:

31 de diciembre 2014 de 10:00 hrs. a 21:00 hrs.

1 al 4 de enero 2015 de 10:00 hrs. a 22:00 hrs.

El 5 de enero será de las 10:00 hrs. hasta que el último cliente salga!

También destacó que por primera vez van a tener una sorpresa:

Los primeros clientes cuyo ticket de compra sea por la cantidad de mil pesos o más, se les va a obsequiar una deliciosa Rosca de Reyes, elaborada por Banquetes Poliforum.