Noticias

Presentan EXPOMAQ 2018

Regresar

Presentan EXPOMAQ 2018

EXPOMAQ, la más importante exposición en innovación en manufactura, realizó la presentación de su 4ª edición, en la que se congregarán más de 800 marcas internacionales de máquinas, herramientas y tecnología para manufactura.

Esta magna exposición se llevará a cabo del 17 al 20 de abril de 2018, en Poliforum León, por ser la región de mayor crecimiento económico del país.

EXPOMAQ 2018, que reunirá a más de 300 expositores provenientes de Alemania, Japón, China, Taiwán, México, por mencionar algunos, es organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C.

Esta exposición bianual tiene como objetivo brindar soluciones a mercados industriales, como: aeroespacial, automotriz, eléctrica, electrónica, electrodomésticos, ferroviaria, generación de energía, maquinaria industrial y agrícola, médica, metalmecánica, moldes y troqueles, así como oil y gas.

La variedad de procesos a los que EXPOMAQ brinda soluciones es muy vasta pues va desde impresión 3D, CAD/CAM, control de calidad, control numérico (CNC), corte por chorro de agua, corte por láser, fresado, industria 4.0, manufactura aditiva, mecanizado criogénico, robótica, sistemas de medición, software, torneado, transformación de lámina y muchas más.

Este evento va dirigido para el personal que es tomador de decisiones en el sector máquinas, herramientas y afines, como CEO´s, presidentes, directores generales, ingenieros, directores de producción, compras de activos, profesionales independientes, coordinadores de adquisiciones y operaciones.

EXPOMAQ 2018 ofrece un programa de conferencias técnicas y magistrales, con conferencistas del más alto nivel, quienes compartirán buenas prácticas y soluciones que tienen éxito en México.

Con la finalidad de facilitar la asistencia al evento, EXPOMAQ pone a disposición de sus visitantes autobuses que saldrán de ciudades aledañas. Las rutas y horarios, así como información del evento para participar como visitantes o expositores, puede ser consultada en su página web: www.expomaq.org.mx