Noticias

Presentan Expo MAQ 2016

Regresar

El día de hoy, se llevó a cabo la Conferencia de la presentación de La tercera edición de EXPOMAQ 2016 que se realizará del 12 al 15 de abril.

Dicha exposición se lleva a cabo nuevamente en la ciudad de León, siendo elegida por ser una ciudad estratégicamente ubicada, pues se encuentra cerca del 80% de las ciudades de mercado interno de este país. Contando con socios estratégicos, en primera estancia Japón, seguido de Alemania.

Expo MAQ, sin duda seguirá apoyado, y promocionado, con el fin de que León, siga siendo una de las ciudades con mayor entorno competitivo y como consecuencia, seguir contribuyendo con el desarrollo económico no solo de la ciudad, sino del Estado de Guanajuato.

El evento será de acceso gratuito (previo registro) está dirigido a la industria automotriz, aeronáutica, medica, equipo de manejo y almacenamiento de materiales.

Se contará con 195 expositores que representan a más de 800 marcas que abarcaran un área de 18,164 metros cuadrados en donde se podrá apreciar más de 200 máquinas funcionando con un valor superior a los 25 millones de dólares.

Alemania contará con un pabellón de más de mil metros cuadrados, además de España, Italia, Estados Unidos, Corea, China y Taiwan.

Más información en: expomaq.org.mx/