Noticias

Presentan eventos de septiembre 2016

Regresar

Poliforum ha logrado consolidarse como el principal recinto de múltiples eventos, congresos y convenciones, el próximo mes de septiembre no será la excepción pues grandes eventos se desarrollarán en nuestras instalaciones.

En rueda de prensa, representantes de los comités organizadores expusieron la información de sus eventos.

El Lic. Raúl Flores Regalado tomó la palabra para presentar el FESSTAG en su cuarta edición que exhibirá automóviles de Volkswagen donde se concentrarán 57 clubes a nivel nacional esperando 1,200 carros, entre los que se exhibirán clásicos, modelos de los años 20´s, 50´s y 60´s; los invitados serán las marcas Audi y BMW, respecto a asistentes de 2,500 a 3,000, se realizará el día 11 de septiembre este evento que proyecta ser un espacio cien por ciento familiar.

“Expo Tu Casa CANADEVI” tras varios años de existir es un evento donde se conjunta la mayor oferta de vivienda desde la económica hasta la residencial, igualmente el asistente podrá conocer las opciones de crédito y proveedores de servicios. Grandes instituciones estarán presentes como lo son INFONAVIT, FOVISSTE, ISSEG, bancos, auto financieras y demás para realizar esta expo durante el 24 y 25 de septiembre.

La C.P. Teresa Aguilera Franco dio a conocer lo que será la vigésimo cuarta semana de la Contaduría bajo la temática de “México ante un entorno convulsivo”, donde se presentarán seis conferencias magistrales con temas relacionados a la línea que marca este evento organizado por el Colegio de Contadores Públicos de León. El evento tendrá lugar en Poliforum León del 28 al 30 de septiembre.

Presentado por el presidente del comité organizador, Heriberto Zazueta, el WUC llegará a nuestra ciudad los días 30 de septiembre y 1 de octubre, un evento que no tiene comparativa además de ser único en el estado y el 3ero más importante en su línea. El WUC en su segunda edición congregará a cientos de jóvenes emprendedores que necesitan la preparación y herramientas para concebir sus grandes proyectos. Sin duda el WUC es el lugar que todo joven emprendedor debe conocer pues durante este evento habrá la oportunidad de Networking para todos. Entre los ponentes destaca Yordi Rosado, el ex Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré y la inversionista de “Shark Tank México”, Ana Victoria García.

El Primer Congreso Internacional de Hemorragia Obstétrica y el 3er Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia León tendrán lugar en Poliforum León del 28 al 30 de septiembre. Señaló el Dr. Luis Álvarez Gil que esta reunión tiene como prioridad informar y poner en la mesa el tema de “Cero Muertes Maternas”, una arista importante para toda la sociedad y la comunidad médica pues es la segunda causa de muerte en mujeres embarazadas. En este congreso se congregarán gente de Europa, África y diversas partes de América, por lo que se ha posicionado como un evento internacional.

En el mismo tenor de la medicina la Dra. Ma. Elena Hernández Valerio presentó el Congreso de Medicina Transfusional a desarrollarse del 21 al 24 de septiembre en Poliforum León, el congreso dará cabida a temas como el abastecimiento adecuado de unidades sanguíneas en todos los hospitales, las condiciones adecuadas así como la concientización a crear una cultura de donación voluntaria. Las actividades del congreso se compondrán por talleres, simposios, áreas comerciales, conferencias magistrales lo cual significa un cúmulo rico en conocimientos de medicina transfusional.