Noticias

Presentan eventos de julio 2016

Regresar

Los comités organizadores de diversos eventos se dieron cita convocados por el máximo recinto de eventos en la ciudad, Poliforum León, en esta conferencia de prensa se detalló sobre los siete eventos a realizarse a lo largo del mes de julio.

El Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco dio la bienvenida además de otorgar la voz a cada uno de los presentadores de cada evento.

Por parte de la Dirección de Creación y Gestión de Eventos Poliforum León, la C.P Silvana Tamayo dio los detalles sobre la Expo Creaciones Manuales, que tendrá lugar del 21 al 23 de julio, dando espacio a diversas amas de casa y público en general que guste ser parte del evento, así como talleres para niños y algunas conferencias.

La segunda en tomar el micrófono fue la Lic. Ma. Del Socorro Ruiz, quien habló acerca de la primera edición de la Expo Saldos y Remates, mismo que promete ser un evento muy concurrido donde habrá ofertas del 40 hasta el 80% por más de 70 expositores, así como rifas, subastas y la oportunidad de volar en globo, dicho evento se efectuará del 1 al 3 de julio.

Otro magno evento que tendrá fecha en este mes es el STARCON y en voz del Lic. Diego Adame Banquells conocimos a detalle los extraordinarios invitados que estarán en la convención, así como las diversas actividades y atractivos principales de esta expo que será el 2 y 3 de julio.

El XXIII Congreso Nacional de Alergia, Asma e Inmunología Pediátrica se llevará a cabo este mes los días 20, 21, 22 y 23, donde el Dr. Héctor Solorio hizo una atenta invitación a padres y médicos interesados en esta problemática médica que cada día va siendo un tema número uno de salud pública en nuestro país.

En la misma línea discursiva sobre el cuidado de la salud, se presentó el 3er Congreso Internacional del Deporte Municipal de León, proyecto dirigido por el Dr. Antonio Rivera, Director General de COMUDE, quien compartió el programa, costos, conferencistas y el impacto que sin duda es para la sociedad leonesa y quienes viven por y para el deporte, el asistir a este magno congreso en su tercera edición. EL evento será realizado del 7 al 9 de julio.

“Juan Gabriel Tour 2016” es el evento que presentó el Lic. Gerardo Reynoso, el que sin duda representa un acontecimiento importante por ser un artista de la talla de “El Divo de Juárez”, así mismo señaló que ya hay tres zonas agotadas y en las primeras filas quedan pocas entradas. El concierto será este próximo 2 de julio en punto de las 9 de la noche.