Noticias

Presentan eventos de Diciembre en Foro Informativo

Regresar

En el Foro Informativo Diciembre, Poliforum León dio a conocer los eventos que se llevarán a cabo en sus instalaciones en el mes de diciembre.
Expo Web 3.0, Mujeres de Hoy, Convención Nacional Yor Health, Equus La Fiesta del Hombre y El caballo y El Paraíso del Juguete de Julio Cepeda, participaron en este Foro, en el que compartieron los pormenores de sus eventos, información relevante sobre la industria y sector al que pertenecen y los beneficios que les brinda León como sede.
Alejandro Anchondo, Director General de Expo web 3.0, indicó que este es el evento más importante de negocios digitales en México y se realizará los días 4 y 5 de diciembre.
Es la segunda ocasión que se lleva a cabo en León, para dar a conocer los avances tecnológicos para las industrias, Es un evento realizado con el apoyo de Secretaría de Economía con el programa Prosoft. Pequeñas y medianas empresas conseguir que el mayor número de empresas se suban a los temas de tecnologías de la información, redes virtuales, industria que genera del 4 al 5 % del Producto Interno Bruto.
Expo Web 3.0 es parte de un Road Show de 11 ciudades, en el cual se tendrán 50 expositores, y se esperan generar 150 citas de negocios efectivas, y una audiencia de 500 personas de pequeñas y medias empresas. Ofrecen algunos talleres con temas como redes sociales y un programa de conferencias, de cómo usar web 3.0, ya que todas las empresas hoy requieren ser parte de la era digital. Por quinto año consecutivo, Poliforum León será sede del Mega Evento Nacional YOR Health, la cual reunirá en los días 7 y 8 de diciembre, a promotores independientes de ciudades de todo el país así como challengers que participan en su programa ?Reto de 8 semanas?, esperando contingentes importantes de Torreón, Ciudad de México, Monterrey y Estados Unidos, citó Doris Navarrete, Coordinadora de Logística de este evento. Mega Evento Nacional YOR Health tendrá el slogan ?Si lo puedes concebir, lo puedes conseguir? que resalta su programa ?Reto de 8 semanas? que promueve la activación física y el cuidado de la salud a través de ejercicio y una adecuada alimentación complementada con suplementos que provean la ingesta necesaria de vitaminas y minerales.
Dentro del programa de conferencias que tendrá el Mega Evento Nacional YOR Health, tendrán la participación del periodista Armando Fuentes ?Catón?, quien con su peculiar estilo brindará a los promotores independientes, una interesante conferencia que enriquecerá su labor. En el mes de diciembre también se llevará a cabo el evento Mujeres de Hoy. Lydia Robledo, creadora y coordinadora del evento, señaló que en su quinta edición, se realizará el sábado 7 de diciembre. La conducción del evento estará a cargo de Janet Arceo y el programa tendrá un ciclo de seis conferencias que abordarán temas de salud, sexualidad, familia, motivación y desarrollo de la mujer, las cuales serán impartidas por reconocidos expertos en la materia, como la psicóloga Alicia Soltero, el sexólogo Rubén Carbajal, la psicóloga Esmeralda García y la conductora y actriz Laura Luz.
El acceso al evento tendrá un costo de 100 pesos y el horario será de las 8:00 a las 14:00 horas. La venta de boletos ya está disponible en las instalaciones de Lysam (Ave. Panorama 1405 L-1 Esq. Valle de los Olivos, colonia Valle del Campestre, León, Guanajuato) y en los teléfonos 717-47-80 y 717-71-30. Para mediados de mes, del 12 al 15 de diciembre, se realizará la octava edición de Equus La Fiesta del Hombre y El Caballo. Este evento que es la feria ecuestre familiar más importante de México ofrece un atractivo programa de actividades para comenzar los festejos del maratón ?Lupe-Reyes?, con coladero, lazo sencillo y dobles, rodeo, música de banda y espectáculos musicales.
Pablo Ríos Reyes, coordinador de Equus La Fiesta del Hombre y El Caballo, dio a conocer que el evento comienza el 12 de diciembre con su tradicional cabalgata de 250 caballos de diferentes razas, que saldrá del Parque Metropolitano de León hacia Poliforum León. El costo de boleto de entrada es de 100 pesos, con el cual se podrá disfrutar de todos los espectáculos, los niños entran gratis. Para iniciar los festejos del Día de la Guadalupana, Equus La Fiesta del Hombre y El Caballo tendrá una promoción especial: las Lupitas y los Lupes no pagan boleto de entrada, presentando su credencial de elector. Y finalmente, el evento que cerrará con broche de oro el 2012 e iniciará el calendario de eventos 2014, es El palacio del Juguete de Julio Cepeda, evento que se realizará del 31 de diciembre al 6 de enero. Artemio Ábrego, Director de Operaciones de Julio Cepeda Jugueterías, informó que en su quinta edición El Paraíso del Juguete de Julio Cepeda será la juguetería más grande de León y pondrá al alcance de los Reyes Magos los juguetes del momento, bicicletas (Para todas las edades), muñecas, montables, y una gran variedad de juguetes que cumplirán los deseos de los niños de León y de la región.
El Paraíso del Juguete de Julio Cepeda abrirá en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche. Y el 6 de enero, cerrará hasta que el último Rey Mago salga de la tienda. Artemio Ábrego indicó que el estacionamiento será gratuito y ofrecerá atractivas promociones con todas las tarjetas de crédito así como precios especiales e interesantes ofertas cada día. Todos sus juguetes tienen garantía, que pueden hacer efectiva en cualquier sucursal de Julio Cepeda.
Este evento además de cumplir sueños de miles de niños, genera una importante rentabilidad social en León y la región: es fuente de empleos 200 directos y 150 empleos indirectos, además de dejar una importante derrama económica en la ciudad, aseguró el Director de Operaciones de Julio Cepeda Jugueterías, empresa 100% mexicana que nació en Gonzalitos, Nuevo León, hace 59 años.