Noticias

Se presentó el XXI CONGRESO REGIONAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA.

Regresar

Se realizará del 12 al 15 de marzo aquí en Poliforum León.

El evento contara con la presencia de unos 600 médicos Ginecólogos y 150 médicos Generales. El Congreso cuenta con un Pre Congreso, que inicia el miércoles 12 de Marzo. En esta ocasión, el Pre Congreso será la reunión Bi Nacional de la ACOG (Colegio Americano de ginecología y Obstetricia, por sus siglas en Inglés.) Los temas son de gran interés ya que se hablará de las peores catástrofes que le pueden pasar a la embarazada, y como resolverlas o prevenirlas.

Por la tarde, se tendrá un Cóctel de bienvenida, en el área destinada a los stands contratados, y se hará la inauguración oficial del área comercial. (de 19:00 a 22:00 aproximadamente). Contamos con más de 1000 m2 de área comercial y más de 50 expositores.

Los demás días, están programadas 48 módulos clínicos, 12 mesas de discusión coordinada, 3 Conferencias magistrales, 3 simposios, 2 conferencia especiales.

Por las tardes del Jueves y Viernes hay en total 5 talleres, 4 talleres teórico Prácticos, con cupo limitado, y un taller interactivo.

Los Talleres son:

1.-Detección de alteraciones cromosómicas en I trimestre de embarazo

2.- Histeroscopía de Consultorio

3.- Cirugía Lasser en Colposcopia. Práctica en modelos inanimados

4.- Hemorragia Obstétrica

Y el taller interactivo sobre Preeclampsia (la enfermedad que más mujeres mata cada año en el mundo durante el embarazo).

El Congreso lo organiza el colegio de ginecología y Obstetricia de León.

Tiene por objetivo actualizar durante 4 días al Ginecobstetra de lo más avanzado de cada una de las subespecialidades de la Ginecobstetricia. Se abordarán temas de Cáncer y embarazo, incontinencia urinaria en la mujer, esterilidad y su protocolo de estudio, cirugía de mínima invasión para extirpar tumores de ovario y disminuir dolor pélvico crónico, se hablará del climaterio, del manejo que debe recibir la mujer en la menopausia, de la Ginecologia de la adolescente, de cómo abordar la hemorragia durante el parto para evitar que mueran las embarazadas, entre otros temas de interés para el médico.

Para más información visita

Congreso de Ginecología de León