Noticias

Presentación de las Nuevas Instalaciones de Poliforum León

Regresar

Hoy León es una de las cinco mejores sedes de Turismo de Reuniones en México, gracias a líderes visionarios que apostaron por diversificar la actividad económica de la ciudad, y con sus decisiones, la han convertido en una gran sede con todas las ventajas que se requieren, para la realización de cualquier tipo de eventos.

Transformar nuestra ciudad y alcanzar su vocación Turística fue un gran desafío: voluntad, dedicación, compromiso, pasión y esfuerzo, le dieron a este gran sueño, un sueño que detonó el crecimiento económico, social y cultural de la región.

Nace como un Centro de Exposiciones y Convenciones de León en la década de los setentas. Enfrentó muchas adversidades, inestabilidad, devaluaciones económicas y conflictos, sin embargo, sumó voluntades y superó sus difíciles retos. Posteriormente evolucionó a CONEXPO León, como un paso firme en su camino hacia el liderazgo en su vocación, y finalmente da origen al Proyecto Poliforum, un conjunto de 67 hectáreas único en México, y con atractivos que le han permitido hoy a Poliforum León, ser uno de los cinco recintos más importantes de nuestro país.

León hoy es una ciudad dinámica, moderna, con nuevos espacios sociales, culturales, económicos y recreativos: importantes cadenas hoteleras, restaurantes de gran diversidad, espacios para fomentar el arte y la cultura, grandes centros comerciales y outlets especializados en productos de piel y el calzado, ubicado en la red de carreteras más importantes del país y con una amplia conectividad aérea.

Esta infraestructura de servicios ha brindado a la ciudad la capacidad para atraer grandes eventos nacionales e internacionales que generan, educación continua, rentabilidad social, derrama económica y miles de empleos directos e indirectos de la región.

- En Poliforum León hemos obtenido distintivos, certificaciones, premios y reconocimientos de organismos del sector a nivel nacional e internacional.

- Somos miembros de las asociaciones más importantes de la industria.

- Somos un equipo humano, profesional, capaz y comprometido, con pasión en el éxito de sus eventos.

- Se han convertido más de 100 mdp en la modernización de sus espacios.

Esta inversión transformó nuestro recinto, elevando la funcionalidad, flexibilidad y vanguardia de sus espacios, modernizó instalaciones como baños, vestíbulos, cocina, accesos, salidas y escaleras de emergencia, áreas comunes, elevadores, terraza, estacionamiento y la fachada, con la única finalidad de mantener su competitividad y liderazgo para la atracción de más y mejores eventos a nuestra sede.

Adicional a todo lo anterior se construyó un hotel Bussines Class de la marca Courtyard by Marriot, en sus instalaciones, el cual convirtió a Poliforum León en el primer recinto con hotel en México.

Hace más de treinta años soñamos con llevar a nuestra ciudad y recinto, a espacios de competitividad, desarrollo y nuevos mercados. Muchos sueños se han cumplido, pero ha llegado el momento de trazar metas aún más elevadas.

Hoy es tiempo de imaginar hasta dónde queremos llegar. El cielo es el límite.

Sumemos esfuerzos para seguir transformando los retos en las oportunidades.

Oportunidades que generen prosperidad para nuestras familias, colaboradores y vecinos.

Ayúdenos a lograrlo, acérquense a nosotros y en equipo con toda la cadena de valor: Ocv León , León Municipio, Guanajuato Gobierno del Estado, Asociaciones de Hoteles, CANIRAC, Poliforum León, y todos los que la integramos, lo haremos posible.

Hoy Poliforum León es el espacio donde nuestra pasión transforma tu evento en una experiencia: única, exitosa y trascendente.

Sean ustedes bienvenidos a la nueva era de Poliforum León "Pasión por tu éxito".