Noticias

Poliforum León, líder en la organización del éxito

Regresar

Poliforum León es uno de los recintos líderes en el país no sólo por su dimensión, si no por todas las características que lo colocan a la vanguardia en servicios, infraestructura y multifuncionalidad.

Poliforum León se ha ganado la preferencia de todos los comités organizadores de la región por contar con las mejores instalaciones y servicios pero sobre todo por ofrecer un servicio extraordinario que hace que los eventos tengan éxito.

Cuenta con diversos distintivos respaldan la calidad de sus instalaciones, certifican competitividad del equipo humano y reconoce las acciones emprendidas como parte de la labor de responsabilidad social empresarial, tales como: Certificación ISO 9001:2008, Distintivo H, Distintivo M, Distintivo Gran Anfitrión y el Bronze Benchmarked EarthCheck.

La atención de su personal es un valor que es reconocido por sus clientes, se han consolidado como líderes en el servicio gracias al equipo de profesionales que conforman Poliforum León, capacitado y con disponibilidad de realizar un trabajo de calidad que hace que vuelvan los clientes en sus siguientes ediciones de eventos.
poli7-g
La voz de sus clientes

SAPICA
La Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel es la más importante en Latinoamérica y la segunda en el continente americano. Es reconocida a nivel internacional por el sector como una de las mejores ferias en el mundo, ocupa el cuarto lugar de importancia solo después de Alemania, Italia y Estados Unidos.

La Lic. Verónica Salazar, a cargo de la Dirección ejecutiva de SAPICA, nos comparte su opinión acerca de su experiencia con Poliforum León: "Es excelente, tiene personal muy comprometido; son parte del éxito de SAPICA, la disposición y la actitud de atendernos como clientes.

poli5 2

Siempre se lleva el proceso de planeación en conjunto con ellos y la atención que recibimos es profesional y personalizada, existe muy buena relación con el recinto. Cuenta con las instalaciones adecuadas y su ubicación estratégica en el centro del país nos favorece mucho además que en Guanajuato se produce el 70% del calzado de México, tiene las condiciones óptimas para la realización del evento a la altura de los mejores recintos a nivel nacional e internacional. El hecho de que tenga integrado el hotel, facilita en gran medida la logística y mejora la experiencia del visitante".

poli8-vs

ANPIC
La Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado, es un organismo empresarial de afiliación voluntaria formada por industriales de los sectores proveedores de las cadenas productivas de calzado y marroquinería a nivel nacional. ANPIC tiene 35 años y lleva 44 ediciones realizando eventos en Poliforum León, ha ido creciendo y adaptándose a las condiciones que ofrece el recinto.

poli4 1

El C.P. Óscar Murrieta, Director General de ANPIC, nos comparte su opinión acerca del recinto: "Nos ofrece una gran infraestructura con todas las facilidades, no le pide nada a otro recinto tanto a nivel nacional e internacional; se ha caracterizado como parte de ANPIC, pues nos reconocen como Feria junto con la evolución que ha tenido Poliforum León. Ofrece todas las facilidades en la logística del manejo adecuado de maquinaria pesada, poder ingresar una máquina de gran nivel con los vehículos especializados como grúas, montacargas y camiones hasta el área de exposiciones reduciendo los riesgos y optimizando tiempo y recursos; otro de los beneficios es que ofrecen todas las facilidades técnicas como aire comprimido, agua, diferentes voltajes de electricidad para el funcionamiento y demostración de las maquinas, todo esto con la asesoría de los ingenieros especializados de Poliforum León.

poli8-eom

El personal que nos atiende nos hace sentir como en casa, está a nuestro servicio en todo momento ofreciendo soluciones a las necesidades que tenemos como comité y nos sentimos muy respaldados en ese sentido y también los expositores.

La capacidad técnica su infraestructura, la atención personalizada que maneja, estas nuevas alternativas que tiene para facilitar una exposición como ser el único reciento con hotel, las áreas de carga y descarga, los bonito que es el mismo reciento y su ubicación estratégica con todos los hoteles que tiene alrededor, el Fórum Cultural Guanajuato, centros comerciales tiene todo que ver que nuestro evento sea todo un éxito".

Congreso Veterinario de León
El Congreso Veterinario de León es el evento para veterinarios clínicos nacionales y extranjeros es el más grande de Hispanoamérica, y el tercero a nivel mundial. Inicia en 1996 al realizar el primer congreso de Veterinaria con una asistencia de 119 personas y 9 stands en un auditorio. Con el paso del tiempo fue creciendo y evolucionando siempre con Poliforum León hasta rentar actualmente el 100% de las instalaciones con una asistencia de 13,066 personas de las cuales solo el 3% son de la ciudad de León, la gran mayoría provienen de otras partes del país y cerca de 1,000 son extranjeros; teniendo en cuenta la particularidad de que es un evento especializado en veterinaria y la mayor parte vienen de fuera genera una gran derrama económica para la ciudad.

poli3 1

El Dr. César Morales, fundador y Director del Congreso, nos comparte: "La calidad y la calidez del personal de Poliforum León, la manera como se generan vínculos con ellos, facilita mucho las cosas a un organizador. Ahora todos los procesos los tienen certificados y se hacen bien las cosas, la relación con los ejecutivos de Poliforum León es muy fácil. El Congreso de Veterinarios y Poliforum León tienen una relación muy estrecha, hemos ido escalando juntos, el crecimiento siempre ha sido sinérgico."

Poliforum León ha logrado que los clientes se sientan parte del recinto, que se perciba la pasión que tiene todo el personal para que cada evento logre su objetivo: tener éxito. Estos resultados consolidan el liderazgo de Poliforum León y los ha motivado a seguir a la vanguardia para competir con recintos de los mercados internacionales.

Su ubicación, trayectoria, infraestructura pero sobre todo su servicio, han convertido a Poliforum León en un espacio ganador y sin competencia.

ext