Noticias

Equipo que respalda el éxito de sus eventos

Regresar

Con el compromiso de que cada evento que se realice en Poliforum León sea exitoso y una experiencia única y trascendente, este recinto se ha asegurado de contar con distintivos que respaldan la calidad de clase mundial de sus instalaciones y servicios, pero no ha olvidado lo más importante y lo que los distingue: contar con equipo profesional, competente y multidisciplinario, que está al servicio de cada comité organizador.

La visión que tiene el equipo de colaboradores de Poliforum León es brindar las herramientas, soluciones y el apoyo logístico a cada evento, siempre con una actitud de servicio que ya es reconocida por quienes han realizado eventos en sus instalaciones.

Este recinto conecta personas a través de su calendario anual de ferias nacionales e internacionales, espectáculos, conferencias de prestigio, eventos sociales y empresariales, bajo estrictos procesos de calidad, que se traducen en un servicio excepcional que se percibe desde que se ingresa a sus instalaciones.

Para Poliforum León cada persona de su equipo de colaboradores es clave en el desarrollo de cada evento, por lo que cada uno los integrantes del equipo cuenta con características que lo distinguen en su especialidad.

Sus colaboradores cuentan con una vasta experiencia, la cual también comparten a las nuevas generaciones de profesionales de la logística de eventos a través de cátedras corporativas así como de diplomados y talleres dirigidos a diferentes públicos tanto en el ámbito regional como a nivel nacional, incluyendo en esa experiencia a los medios de comunicación.

Contar con personal altamente capacitado es la mejor forma de imprimir el sello de Poliforum León a cada evento. Por esta razón cada miembro del equipo está preparado para atender todas las necesidades de los clientes, para siempre superar sus expectativas.

Poliforum León se caracteriza por tener como prioridad la capacitación de todo su personal. Siempre están buscando su desarrollo para incrementar su competitividad y estar preparado para responder a los retos. Por ello cuentan con certificaciones que los avalan como expertos en la logística y realización de todo tipo de eventos.

El equipo de Poliforum León vive día a día la pasión por el éxito y lo reflejan en el resultado de sus labores y saben que sus actividades repercuten en el resultado final: brindar un servicio extraordinario a sus clientes.

El compromiso del equipo Poliforum León va más allá de lo que puede ofrecer un espacio para realizar eventos. Para lograr los objetivos de cada evento, brindan la asesoría y acompañamiento de principio a fin, cuidando hasta el más mínimo detalle, pues se convierten en parte del equipo de cada comité organizador. Cada uno de los integrantes del equipo Poliforum León sabe que sus acciones marcan la diferencia.

Pasión por tu éxito es un mantra congruente con la manera de trabajar del equipo Poliforum León. Cada uno ha creado caminos naturales hacia la meta de la organización que los lleva cada día a generar eventos exitosos.

El equipo Poliforum León está integrado 162 colaboradores que hacen lo que les gusta y cuyo talento es fundamental para que cada evento realizado en el recinto se vuelva extraordinario. Trabajan en conjunto y como equipo apoyan, pulen y nutren la experiencia de cada comité organizador de los diferentes tipos de eventos que se realizan en sus instalaciones: sociales, empresariales, de educación continua, intercambio comercial o de entretenimiento, contribuyendo al éxito de cada uno de ellos.

Fuente, Follow.