Noticias

Poliforum presenta eventos del mes de septiembre

Regresar

Se realizó la ya tradicional conferencia de prensa mensual, para presentar los eventos del mes de Septiembre.

El Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León, dio la bienvenida a los presentes y resalto la cantidad de eventos que se celebraran en Septiembre.

Lic. Fabiola Aldave, del Comité Organizador de Expo Tu Boda, compartió que el evento se llevará a cabo del 20 al 21 de septiembre y tendrá un costo de $80 ofreciendo como eventos especiales pasarelas y servicios de grupos musicales.

Lic. Carlos Maytorena, compartió con los asistentes los datos de Tlaqueparte, evento que se realizará del 13 al 16 de Septiembre, teniendo un costo de $20 los cuales se irán como donativo a una institución de beneficencia.

Oswaldo Robledo, presentó el seminario “Entre Pares”, evento que se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre, no tendrá ningún costo y forma parte de la estrategia del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT), promoviendo la producción de artículos científicos entre la comunidad académica nacional y su difusión a nivel internacional.

Jorge Mejía Coba, Director de Lensys Training Center a Shingo Licensed Affiliate, hizo la presentación del noveno Congreso Shingo Prize Mexico, considerado como un evento de excelencia empresarial más importante de México, se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Erika Montejo Buitrón, Marketing manager de Shingo Prize Mexico, comparte la importancia de este evento, resaltando la participación de Directores corporativos nacionales e internacionales, brindando conocimientos sobre líderes en Excelencia Empresarial.

Ing. Erick N. Sánchez Rodríguez, hizo la presentación del 14° Congreso Internacional de Sistemas de Gestión de la Industria Automotriz, comparte la importancia de este congreso orientado al desarrollo profesional y al crecimiento actualizado del personal en el medio empresarial, además contarán con la presencia de 12 marcas patrocinadoras con un número aproximado de 180 participantes, este evento se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre 2014.

Gerardo Reynoso, del comité organizador del concierto del DJ Hardwell compartió con la prensa los detalles de este gran concierto, se esperan más de cinco mil personas y se tendrán tres tipos de boletos con precios de $900, $780 y $400 más cargo por servicio de ticketmaster.com; El acceso al recinto será a partir de las 20 horas.

Para finalizar esta gran conferencia de prensa, el Dr. César Morales, presentó la edición del 19° Congreso Veterinario de León, un evento que congrega a más de doce mil participantes, 150 profesores de diversos países y más de 500 horas de conferencia en 22 salones simultáneos.

Este evento contará con 580 stands en más de 15,000 metros de piso de exhibición, la inauguración será el 3 de septiembre y terminara el 6 del mismo mes.

Al término del evento nuestros amigos de los medios de comunicación disfrutaron de un sencillo buffet.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron y los esperamos en Septiembre.