Noticias

Poliforum León presenta eventos de marzo 2015

Regresar

El Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, Director General de Poliforum León, presidió la rueda de prensa, quien destacó que los eventos de marzo promueven el sector calzado, deportivo, educativo, musical, y cultural, por lo que habrá una gran variedad de opciones para el tercer mes del año:

- Presentación de "Concierto Chicago" se llevará a cabo el 5 de marzo.

Esta agrupación asegura una producción y concierto espectacular, con la experiencia de aproximadamente 4 décadas, el escenario tendrá cabida de una plataforma y un segundo piso para colocar todos los instrumentos musicales que darán pie a un gran espectáculo en nuestras instalaciones, además de que cada una de las canciones tendrá un juego de iluminaciones y muchas sorpresas más. ¡No se lo pueden perder!

- Rally Guanajuato Corona, Se llevará a cabo del 5 al 8 de Marzo.

La edición 2015 del Rally Guanajuato se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo. Este año se romperá récord de participantes con un total de 35 de 22 nacionalidades.

La competencia consta de 21 etapas con un total de 1000 km exactos, es decir, el rally más compacto de todo el campeonato. Dentro del programa se tiene contemplado que el inicio sea el día jueves 5 de marzo en la ciudad de Guanajuato, siguiendo hacia el autódromo en la ciudad de León para tener la Carrera Súper especial los días jueves (20:30 hrs), viernes (18:00 hrs) y sábado (18:00 hrs) para terminar el domingo en el Foro del Lago en León, con la ceremonia de meta.

Este año regresa la “Carrera Callejera León” que será los días viernes y sábado aproximadamente a las 12:00 hrs en el área de la Feria.

Se esperan más de 500 mil espectadores en los 4 días del evento, por lo que se hace hincapié en seguir las instrucciones de seguridad en cualquier punto del Rally Guanajuato, esto para poder concluir el evento con éxito y se continúe llevando una competencia automovilística de esta magnitud en el estado.

-Presentación de "Concierto de Luis Miguel" se llevará a cabo el 7 de marzo como parte de DE JA VU TOUR.

Luis Miguel en su Tour “Deja Vu” inició sus presentaciones el 27 de enero en Puebla y terminará el 28 de marzo en Tijuana con un estimado de 35 conciertos. Este gran evento no podía dejar de visitar nuestra ciudad, siendo esta la tercera ocasión que se presentaría el cantante en León.

El concierto del artista latino más importante del mundo se llevará a cabo el día sábado 7 de marzo en Poliforum León.

- Cultural Care Au Pair Day, se llevará a cabo el 7 de marzo de 9:30-17:00 hrs.

El objetivo de este programa es que los jóvenes participen en este intercambio cultural, con el fin de contribuir a la educación de niños y perfeccionar su nivel de inglés.

En este programa, los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en espacios de conversación con jóvenes Au Pair que están viviendo actualmente esta experiencia en el extranjero.

-Congreso de Recursos Humanos "Atracción y Retención del talento" Se llevará a cabo el 10 de marzo.

Este congreso ofrece educación continua en recursos humanos, ya que reúne a especialistas en el tema y al mismo tiempo personas que tengan el cargo de la organización de los colaboradores, y PYMES, así como de pequeñas, medianas y grandes empresas, lo que se busca no es solo aprender, si no llevarse experiencias prácticas, generación de ideas a través de casos de éxito de empresas relacionado con recursos humanos y ámbitos organizacionales con empresas del estado de Guanajuato.

Conferencistas de importantes empresas como EMYCO, especialistas en temas de recursos humanos, directores, y colaboradores que platicarán sus experiencias con este ámbito. Se esperan aproximadamente 80 personas, de las principales ciudades de Guanajuato, como León con industrias zapateras, Irapuato, entre otros.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable ha sido gran apoyo para llevar a cabo este Congreso, por lo que respalda la calidad de este congreso y la educación continua de los profesionistas guanajuatenses.

-Congreso Automotriz México, Se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo.

Mayores informes en: clusterindustrial.com.mx

Primer congreso automotriz en México, el objetivo es posicionar a León como el centro más dinámico automotriz en el país y sobre todo del Bajío a nivel local, y federal.

Este Congreso contará con conferencias del ámbito automotriz, con horario de las 9 a las 2 de la tarde, en la que participarán Conferencistas de primer nivel como el Director General de Volvo, Directora de personal de Volkswagen, etc. Consideradas como empresas más importantes de México, este Foro dará la oportunidad de ir conociendo y sumando más empresas del sector automotriz, generando conocimiento para atraer nuevos proveedores.

Y por las tardes se llevará a cabo un encuentro de negocios, en las que se han sumado 15 empresas automotrices, como Continental, Mazda, funcionando como grandes empresas compradoras, de producción, con la finalidad de lograr ser un ícono en la Industria Automotriz.

Para los empresarios locales que quieran participar, tendrá un costo de $1,200 y para grupos de estudiantes de las carreras de Ingeniería, mecatrónica, y carreras relacionadas con el sector automotriz tendrá un costo de $600

-SAPICA, la exposición de calzado y artículos de piel, de la temporada otoño/invierno, se llevará a cabo Del 17 al 20 de marzo.

La Exposición de Calzado Mexicano más grande en América Latina se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo del presente año. Dentro de las instalaciones de Poliforum León se tendrá la innovación de un pabellón en las exposiciones, con un total de 45 mil metros cuadrados y 9 pabellones en total. Para este gran evento se tiene una expectativa de países visitantes, así como de empresas regionales y nacionales.

Te esperamos en Poliforum León.