Noticias

Poliforum León: eventos empresariales y sociales.

Regresar

Además de los grandes congresos, exposiciones y convenciones, los eventos empresariales y sociales también son parte de la agenda de Poliforum León pues sus nuevas áreas brindan espacios ideales para realizar con éxito cualquier tipo de evento.

Su agradable terraza, sus confortables meeting rooms y su elegante Sala de consejos, ya son solicitadas por los clientes que buscan una sede con ubicación estratégica, instalaciones y servicios de calidad, así como el apoyo logístico de un equipo de profesionales que lo acompañen de principio a fin.

Bajo las premisas de calidad, profesionalidad, creatividad e impacto, Poliforum León consigue dar respuesta a las necesidades de todo tipo de eventos desde un bautizo a una capacitación, de una boda a un taller, de un coctel a una toma de protesta.

"En cuanto conocen la terraza se enamoran de ella, es un espacio con un ambiente cómodo y mágico que cuenta con elementos naturales que dan un toque de clase y distinción a cada evento" comenta la Lic. Paola Quezada Lazade, Asesora Comercial de Eventos Especiales de Poliforum León.

Los salones son un espacio ideal para eventos empresariales al estar libres de columnas equipados con audio, sistemas independientes de luz, aire acondicionado, cañón, pantallas e Internet de banda ancha.

La filosofía corporativa de Poliforum León tiene como objetivo entablar relaciones profesionales y duraderas con sus clientes. Su misión se basa en un servicio personalizado donde cada evento es un proyecto único que se desarrolla con los más altos estándares de servicio.

Al realizar un evento en Poliforum León se cuenta con la asesoría de un equipo de profesionales con una gran experiencia que toma la organización de principio a fin. Este equipo brinda una asesoría completa y tiene una visión que prevé hasta el más mínimo detalle. El equipo de Poliforum León desarrolla un brief con cada cliente y a partir de ahí, diseñan la estrategia de comunicación personalizada para producir cada evento.

Poliforum León busca crear el valor emocional que consigue que los asistentes recuerden lo vivido, la experiencia de cada evento realizado y consiguiendo así mismo su éxito.

Nota por Follow