Noticias

Poliforum León presenta eventos de abril 2015

Regresar

En rueda de prensa, el Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, Director general de Poliforum León, presentó a los comités organizadores de los eventos que se realizarán en el mes de abril, los cuales generarán una importante rentabilidad social a la ciudad, pues además de recibir a visitantes de la ciudad, también atraerán a visitantes provenientes de diversas partes de la República Mexicana.

La agenda del mes de abril comienza en la Semana de Pascua, con la realización del evento Leon de Judá, que es la convención nacional de la Iglesia Mexicana del Evangelio de Cristo. Este evento reunirá en la ciudad a cientos de familias de todo el país, del 7 al 10 de abril.

El 24 de abril dará inicio un evento de gran tradición para la ciudad de León: la Feria Nacional del Libro (FENAL), que es el encuentro literario más importante de la región, la cual espera recibir a 100 mil visitantes, citó el Mtro. Manuel Meza Cuervo, Coordinador de FENAL 2015.

Esta feria que inició en 1990 y que se encuentra en el top de las 6 mejores ferias literarias del país, se realizará del 24 de abril al 3 de mayo, dijo el coordinador de FENAL, una proyección de derrama económica de 62 millones de pesos.

FENAL en su edición 2015, ofrecerá más de 80 actividades literarias, más de 100 funciones artísticas, más de 20 talleres y tendrá más de 100 expositores de las casas editoras más importantes, lo cual atraerá a más de 100 mil visitantes de todas las edades, indicó el Mtro. Manuel Meza.

El 25 de abril dará inicio una exposición que también es tradición en León para las parejas que están próximas a casarse: Expo Tu Boda, un evento que data desde 1990 y es organizada por Darwin, una empresa regiomontana especializada en el segmento de bodas.

Fabiola Aldave, integrante del Comité Organizador del evento, señaló que esta exposición es la más grande y completa de América Latina para la organización de bodas, pues en ella se puede encontrar joyería, florería y decoración, vestidos de novia, ropa de etiqueta, zapatos, agencias de viajes, grupos musicales y DJ´s, fotografía y video, organizadores de eventos, lencería para novia, salones y jardines para eventos, banquetes, pastelerías y reposterías, detalles para invitados, pirotecnia, hotel y boda en playa, por mencionar algunos de los giros.

El costo de la entrada a Expo Tu Boda es de 80 pesos por persona por día, con la promoción de que al comprar tu boleto el día sábado, puedes asistir gratis el día domingo. Los horarios que manejará Expo Tu boda en su edición de abril, son de 11:00 a las 20:00 horas. Entre los atractivos, están las pasarelas, que serán a las 14:00 y a las 18:00 horas.