Noticias

Poliforum León engrandece tu evento

Regresar

Poliforum León a lo largo de sus 30 años se ha consolidado como el recinto líder de la región. Su grandeza no viene de una plantilla de fórmulas, viene de una fundación sólida de valores sobre los que el recinto está construido, valores que han formado una conexión real con sus clientes y visitantes y que hacen que cada evento quede plasmado en la mente de cada uno.

La infraestructura y la atención del personal de Poliforum León hacen que cualquier evento se desarrolle con una calidad extraordinaria. Lo que ha logrado elevar cada evento, es que Poliforum León ha ido un paso adelante y ha logrado sorprender a sus clientes y visitantes con cosas que nunca esperaron.

Provee de un servicio excepcional

El personal de Poliforum León está enfocado en lograr en cada visitante una experiencia excelente. La completa satisfacción de los visitantes en cada evento es su prioridad, sin importar el tamaño o duración del evento. Poliforum León cuenta con un valor agregado que ha generado la lealtad de clientes. Una vez que han probado la organización de Poliforum León, se vuelven un cliente constante.

Vanguardia en infraestructura

Las infraestructura de Poliforum León es la mejor de la región. Cuenta con salas de exposiciones y salones para congresos y eventos sociales y empresariales que cuentan con el mejor equipo para el desarrollo de cualquier evento. Sus instalaciones proveen no sólo la más alta tecnología si no ofrecen un espacio cálido que genera confianza en los visitantes. Desde su estacionamiento hasta la seguridad del Recinto que cuenta con circuito cerrado y asistencia médica.

Experiencia con passion

Poliforum León tiene más de 30 años de experiencia en la organización de eventos, a través de los cuales a logrado consolidarse como líder en la región. Con la capacidad de atender desde 5 hasta 10 mil personas, para Poliforum León cada evento es atendido con la misma pasión y un solo objetivo: que cada evento sea un éxito. Cada evento cuenta con la asesoría de un equipo de profesionales que se actualiza constantemente. Este equipo brinda una asesoría completa y toma la organización del evento de principio a fin, pero sobre todo, lo toma como si fuera su evento.

El resultado es que año con año Poliforum León se vuelve sede de más y mejores eventos. Como resultado, por octavo año consecutivo Poliforum León fue seleccionado como uno de los "Top 10 Convention & Exhibition Centers de México". Poliforum León es la sede que eligen los clientes que quieren una garantía de excelencia para su evento.

Fuente: Follow