Noticias

Congresos, conciertos y asambleas para octubre en Poliforum León.

Regresar

Cada mes resulta sorprendente conocer la cantidad de eventos que alberga Poliforum León, pues se posiciona cada vez mejor como un recinto único con las condiciones, ubicación y servicios adecuados para la diversidad de eventos que hasta él llegan. Esta mañana en conferencia de prensa se dio a conocer al detalle cinco importantes eventos que significan beneficios multitudinarios no solo para nuestro recinto sino para toda la región.

El Lic. Marco Antonio Ramos presentó lo que será el Congreso Internacional de Líderes Educativos EDUCATIC 2016, evento que llega por tercera ocasión, es preciso decir que se realizará el 21 y 22 de octubre en cuatro sedes siendo una de ellas Poliforum León, este congreso busca desarrollar las competencias de los directivos y docentes del estado, se abordarán temas de gran trascendencia para fortalecer la calidad de los profesores, caminando por los tres ejes que son “Liderazgo Académico y autonomía de gestión”, “Inclusión y convivencia escolar” y “Estrategias para el nuevo modelo educativo”. Habrá ponentes expertos en tema educativos quienes enriquecerán el intelecto de los asistentes de la comunidad educativa.

León Guanajuato se ha convertido en una ciudad de primer nivel dentro del rubro de construcción y urbanización por lo que será provechoso el próximo Congreso Internacional de Ingeniería Civil en su cuarta edición el 3 y 4 de noviembre. El Pdte. Del Colegio de Ingenieros Civiles de León, Ing. Gonzalo Chávez puntualizó que contarán con conferencistas internacionales y seis conferencias magistrales. Sin duda el conocimiento será basto para los asistentes pues se abordarán temas sobre “vías carreteras y terrestres”, “Tendencias en el desarrollo de nuevas tecnologías en la ingeniería y energía renovables”, “Infraestructura para un desarrollo sustentable”, “Desarrollo regional y metropolitano”, así como “Desarrollos financieros y gestión de activos en el mercado inmobiliario”. Para conocer el programa y más información pueden consultar el sitio web www.congreso.cicl.mx

El L Congreso Nacional de Nefrología tendrá su sede en Poliforum León los días 12 al 15 de octubre, presentado por la Dra. Socorro Vital expresó que la principal finalidad del evento es concientizar en sobre la prevención de padecimientos renales así como su diagnóstico temprano, lo más importante será entonces informar y capacitar a todo aquel que tenga que ver con el manejo de estos pacientes, por lo que la convocatoria a este congreso resulta amplia.

La Lic. Guadalupe Paz presentó el próximo XXX Congreso Nacional de Enfermería en Nefrología, el cual se integra por enfermeras comprometidas en capacitar a otras más que se desarrollan en el rubro de la nefrología, con este congreso se busca proporcionar las herramientas necesarias en las diversas terapias de la función renal. Impartido por ponentes nacionales y extranjeros altamente calificados, el magno evento será durante cuatro días del 12 al 15 de octubre.

El momento musical para Poliforum llegará el 27 de octubre cuando Maluma suba al escenario, como era de esperarse la venta de boletos ha sido bastante ágil. Cecy Silvadoray quien es parte del comité organizador dio detalles sobre el concierto que significará el inicio de la gira en México del cantante colombiano. Leslie Grace es la encargada de abrir los conciertos de Maluma con quien grabó en dueto el tema “Aire”. Los costos de los boletos van de los $1,800 a los $600.