Noticias

Mantiene Poliforum León distintivo H por quinto año consecutivo

Regresar

Por quinto año consecutivo, Poliforum León obtuvo la recertificación del Distintivo H, importante reconocimiento a nivel nacional en la industria turística. Lo recibió porque el recinto garantiza la calidad e higiene de los alimentos y bebidas que sirve en sus banquetes y servicios de catering, desde los insumos, preparación y presentación de los alimentos.

Este recinto es el único en la región que cuenta con este distintivo, que es otorgado por la Secretaría de Salud Federal y Secretaría de Turismo Federal.

El reconocimiento Distintivo H tiene vigencia de un año y sólo lo reciben las empresas que acreditan el proceso de implementación del cumplimiento de la Norma Mexicana en el manejo higiénico en el servicio de alimentos preparados.

Algunas de los puntos críticos, recomendaciones y técnicas que se evalúan en el Distintivo H, son; el lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación, higiene personal.

Poliforum León obtuvo por primera vez el Distintivo H en el año 2012, por lo que este es su quinto distintivo, el cual obtuvo gracias al trabajo y compromiso del equipo Poliforum León, principalmente de las áreas de producción de alimentos y bebidas, atención y logística de alimentos y bebidas, adquisiciones e insumos de alimentos y bebidas, aseguramiento de calidad y mejora continua, talento humano, control presupuestal y operación e infraestructura.

Con su marca Banquetes Poliforum, es el proveedor del servicio de alimentos y bebidas con mayor capacidad de la región. Puede servir banquetes de 3 tiempos en eventos desde 5 comensales hasta 7 mil 500 personas, garantizando que cada platillo tenga una atractiva presentación, un exquisito sabor y una temperatura ideal para el deleite de todos los comensales. Ofrece los servicios de: coffee break, desayunos, comidas, cenas, box lunch, canapés, bebidas, desayunos buffet, desayunos staff, comidas staff, cenas staff, servicio de alimentos para comité, catering, paquetes y menús para graduación, paquetes y menús navideños, comidas buffet.