Noticias

Poliforum León en el Top 10 Convention & Exhibition Centers

Regresar

Por octavo año consecutivo Poliforum León es seleccionado como uno de los "Top 10 Convention & Exhibition Centers México 2015" Este reconocimiento es el resultado de la encuesta realizada por la revista especializada MDC The Meeting Planner's Magazine efectuada en los meses de abril y mayo.

Cada año la revista especializada MDC de acuerdo a la opinión de un panel de expertos formados por empresarios, altos directivos y líderes en la organización de eventos así sus 13 mil suscriptores y 52 mil lectores califican varios puntos para otorgar este reconocimiento. El voto de confianza de expertos y líderes que toman decisiones en la organización de eventos es definitivamente el reconocimiento más confiable que un recinto como Poliforum León puede recibir.

Infraestructura

La infraestructura de Poliforum León no tiene competencia en la región. Sus salas de exposiciones y salones para congresos y eventos sociales y empresariales son la plataforma ideal para atender eventos de cualquier tamaño. Sumado a esto, Poliforum León cuenta con el mejor equipo para el desarrollo de cualquier evento desde luz, audio y video hasta elementos como estacionamiento, valet parking, circuito cerrado y asistencia médica.

Alimentos y bebidas

En alimentos y bebidas, Poliforum León es líder en la región al tener no sólo la capacidad para atender un banquete de de 3 tiempos desde 5 personas hasta 8 mil 500 comensales sino hacerlo con una calidad excepcional. Cuenta con los Distintivos H y M que certifican la calidad e higiene en los alimentos y la implementación de programas de mejores prácticas. Además tienen la capacidad y creatividad para ofrecer un menú como lo necesite cada cliente: desde un menú clásico de 3 tiempos hasta un menú cien por ciento vegano.

Atención del personal

Todo el equipo de Poliforum León trabaja con un mismo objetivo: la satisfacción del cliente. Para Poliforum León la experiencia que cada visitante tenga de cada evento, sin importar su tamaño, es un compromiso que hace que hayan entablado relaciones duraderas con sus clientes. Poliforum León ofrece un servicio personalizado donde cada evento es un proyecto único que se desarrolla con los más altos estándares de servicio.

La entrega de este reconocimiento es un testimonio de la total dedicación y profesionalismo del personal de Poliforum León que en cada evento se entregan con un nivel de entusiasmo y profesionalismo excepcional. Seguramente para Poliforum León es un factor de motivación que lo hará seguir esforzándose para sobre pasar las expectativas de sus visitantes en cada evento. Y más allá de las felicitaciones de rigor, subrayamos su contribución a la derrama económica y turismo de la región.