Noticias

Da inicio el Congreso Veterinario 2015

Regresar

Más de 14 mil médicos veterinarios se espera que arriben a esta ciudad a partir del 2 de septiembre que inicia el Congreso Veterinario de León, evento que cumple 20 años generando una importante derrama económica para el sector servicios.

En entrevista con Notimex, César Morales, presidente del comité organizador, recordó que este congreso inició hace 20 años como un evento pequeño que pasó al de mayor importancia en la República, al contar en esta ocasión con 14 mil médicos veterinarios, de los cuales mil 500 son originarios de diversos países de Latinoamérica. “En cuanto al contenido científico del Congreso, serán 600 horas de conferencias, impartidas por 180 especialistas de diversos países, que están en el Top 5 mundial, así también se contará con escritores de libros que han sido trending topic combinadas con conferencias con clásicos”, explicó.

En Poliforum León estamos orgullosos de ser la casa del congreso más importante a nivel latinoamérica y el tercero a nivel mundial, de ser parte de este gran éxito que lidera el Dr. César Morales y su gran equipo de colaboradores.