Noticias

Poliforum León, la casa de los mejores eventos

Regresar

Por revista Follow.

Poliforum León es sede de las ferias más importantes a nivel Latinoamérica, Sapica y Anpic, así como conciertos de talla internacional, eventos empresariales, sociales, culturales y deportivos.

Poliforum León, está ubicado en la zona hotelera de la ciudad, a 15 min. del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Es el primer y único recinto que cuenta con hotel en México; Courtyard by Marriott con entrada directa al recinto, Poliforum León cuenta con 67 hectáreas en su conjunto con tres áreas: negocios, cultura y recreación.

Es el recinto, mejor ubicado y conectado vía terrestre en el centro del país, en la ciudad de León, Gto., por donde pasa la carretera federal MEX 45 y la autopista de cuatro carriles MEX 45D México - Ciudad Juárez, y las carreteras estatales GTO 87 San Felipe - Corralejo y la GTO 85 que tiene comunicación terrestre con Guadalajara por las vías de Ciudad de Manuel Doblado y San Juan de los Lagos. Se comunica también con San Luis Potosí por Lagos de Moreno, Jal., y por San Felipe, Gto. Además de las Autopistas León-Lagos-Aguacalientes y la Autopista León-Salamanca que conecta con Morelia e Ixtapa en Guerrero.

Poliforum León en el área de negocios es un recinto de más de 42 mil metros cuadrados, dividido en:

Congresos y Convenciones: con más de 12 mil metros cuadrados divididos en dos niveles.

Salones para atender desde 10 y hasta 5,000 personas en un mismo piso.

Áreas que permiten tener exposición, conferencias plenarias y simultáneas dentro del mismo espacio.

Capacidad para más de 20 salones de break outs simultáneos adicionales a los salones de Plenarias.

Salas para exposiciones: cuenta con más de 22 mil metros cuadrados divididos en cinco salas con servicios especializados para realizar cualquier tipo de exposición.

Altura de 11 metros libres de columnas.

Su excelente flexibilidad le permite tener eventos desde los 1,000 hasta los 42,000 metros cuadrados, utilizando nuestras áreas de congresos, ya que éstas también cuentan con las características necesarias para cubrir sus necesidades.

Eventos Empresariales y Sociales: Poliforum León cuenta con más de 12,000 metros cuadrados.

Salones para atender desde 10 y hasta 5,000 personas en un mismo piso.

Áreas que permiten tener grupos musicales y espectáculos durante el evento.

Además, Poliforum León tiene gran facilidad para realizar varios eventos distintos al mismo tiempo sin problemas de logística y capacidad de división de los salones sin la interrupción del ruido.

Con el compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de negocios, Poliforum León ofrece todos los servicios complementarios necesarios para lograr el éxito de cualquier evento: renta de equipo de audio y video, servicio y equipo de traslado, publicidad, servicio telefónico y personal de seguridad.

Poliforum León es el lugar ideal para la realización de su evento, ya sea empresarial, cultural o social pues le ofrece instalaciones, estacionamiento, servicio de alimentos y bebidas, servicios generales y asesoría profesional desde la planeación hasta el término del evento.