Noticias

Poliforum León brinda espacios con sabor a sus visitantes

Regresar

Poliforum León es un ejemplo de innovación y crecimiento y por ello hoy sus cafeterías que ya tienen nueve años de existencia, han evolucionado a un concepto sencillo para brindar un espacio de sabor y excepcional servicio a sus visitantes.

El proceso de modernización que ha vivido el recinto en infraestructura, también los ha llevado a rediseñar sus cafeterías y menús. Han invertido en mobiliario y equipo que les ayuda a ampliar las opciones que pueden ofrecer de alimentos y bebidas para cualquier tipo de evento.

El fin es brindar ese espacio con sabor para que el visitante disfrute aún más su estancia en cada congreso, feria, exposición, concierto o evento especial.

Menús acorde a los gustos y necesidades

Con un menú que incluye una gran variedad de opciones nacionales e internacionales, las cafeterías de Poliforum León se adaptan al público de cada evento: desde opciones mexicanas como una torta o unos burritos, un sándwich o ensalada, hasta opciones internacionales o especializadas como sushi o platillos vegetarianos.

Para cada evento se crea el entorno y la imagen adecuada, analizando las necesidades de cada público objetivo, con la finalidad de satisfacer sus gustos y preferencias. Esto, con el respaldo de 80 toneladas de equipo disponible con las que cuenta el recinto.

Estas cafeterías siguen un estricto proceso para la verificación en el cumplimiento de calidad de los alimentos en cuanto a su textura, color, olor y sabor, por lo que están certificadas con el Distintivo H, otorgado por la Secretaría de Salud Federal y la Secretaría de Turismo Federal.

De la misma manera el equipo de Alimentos y Bebidas está en constante capacitación con Doctores en Ciencias de los Alimentos para reforzar la producción de los mismos.

El objetivo es contribuir al éxito de los eventos que se realizan en el recinto, poniendo al alcance de todos sus visitantes los servicios que requieren durante su estancia en el recinto, entre ellos el de alimentos y bebidas en banquetes y también a través de sus cafeterías.

Vanguardia e innovación

El personal de cafeterías está entrenado y capacitado para transmitir la pasión que todo el recinto tiene por hacer de cada evento un éxito. Su mística es brindar una atención de excelencia a los clientes y ofrecerles la diversidad de platillos y bebidas que satisfagan sus necesidades.

Las cafeterías de Poliforum León son un ejemplo de excelencia que cumplen con el compromiso de ofrecer servicio de alimentos y bebidas de calidad premium, superando las expectativas de sus clientes, quienes son la razón de ser del recinto.