Noticias

Tu aliado en el éxito de tus eventos

Regresar

Poliforum León a lo largo de 3 décadas ha construido su reputación como el líder en la organización de todo tipo de eventos ya sean sociales o empresariales. Con una infraestructura y equipo de excelencia tienen la capacidad de atender eventos de todo tamaño, desde una junta de trabajo o capacitación hasta una boda o concierto.

La fórmula para producir el evento perfecto de Poliforum León se basa en su infraestructura, su equipo y sus procesos certificados. Para el Recinto cada evento es único y diseñado a la medida de cada cliente, sea un organismo o persona física. Combinan pasión con la eficiencia, la personalidad con originalidad, los sueños con el detalle y la perfección con la experiencia.

La infraestructura de clase mundial de Poliforum León tiene una imponente arquitectura que le permite alojar cualquier tipo de evento. Sus espacios y servicios se ajustan a las necesidades de un congreso, un evento corporativo, una exposición o un evento social. Cuenta con salas de exposiciones y salones con la capacidad de atender eventos de cualquier tamaño, al mismo tiempo que se adaptan para cualquier tipo de producción. Estos espacios tienen gran facilidad para realizar varios eventos distintos al mismo tiempo, sin problemas de logística y capacidad de división de los salones sin la interrupción del ruido. Aunado a esto, Poliforum León cuenta con el mejor equipo para el desarrollo de cada evento: desde luz, audio y video hasta elementos como estacionamiento, valet parking, sistema de circuito cerrado y asistencia médica.

Como líder en la región en alimentos y bebidas, Poliforum León puede atender un banquete de 3 tiempos desde 5 hasta 8 mil 500 comensales con la misma calidad extraordinaria. Su liderazgo se debe no sólo a los distintivos con los que cuenta como son los Distintivos H y M, sino a la versatilidad y creatividad para ofrecer un menú de acuerdo al perfil de cada evento: desde platillos de autor hasta un buffet vegetariano. Halagar a los paladares más exigentes es su especialidad.

El equipo de Poliforum León es sin duda un valor agregado que se ha convertido en un diferenciador clave. El personal además de estar altamente capacitado está comprometido con el éxito de cada evento. Ellos tienen una filosofía muy clara: sobre pasar las expectativas de cada visitante. Para ellos cada evento representa un reto creativo merecedor de un enfoque único en su tipo, tienen la mente puesta en todos los detalles para así poder ofrecer siempre el más alto nivel de servicio a sus clientes.

El proceso de planeación de cada evento está perfectamente estructurado y se adapta a todo tipo de cliente. El equipo de Poliforum León desarrolla un brief con cada cliente y a partir de ahí, diseñan la estrategia de comunicación personalizada para producir cada uno de los eventos. El objetivo es transformar la visión de cada cliente en un evento extraordinario.

Poliforum León toma cada evento como si fuera propio. La lealtad de sus clientes es prueba de que es un verdadero aliado desde la conceptualización hasta la culminación de cada evento. Desde eventos corporativos o fiestas privadas, Poliforum León brinda una experiencia inigualable para cada uno.

Fuente: Follow