Noticias

PMA FRESH CONNECTIONS: MÉXICO

Regresar

PMA Fresh Connections acogerá su 10ª conferencia anual y expo del 24 al 25 de mayo en Poliforum León. En este evento de dos días, PMA reunirá a proveedores y compradores de todo el mundo para sesiones de networking, educación y una expo con casi 40 proveedores internacionales de productos y servicios que ofrecen soluciones de negocios a través de la cadena de suministro.

Los participantes incluyen compradores de productos de los Estados Unidos, México y el extranjero; Principales minoristas mexicanos, productores, transportistas, procesadores, distribuidores y mayoristas; Así como importadores internacionales.

"Fresh Connections: México reúne a miembros de cada parte de la cadena de suministro de productos para fomentar la creación de redes, el desarrollo de negocios y el aprendizaje sobre temas claves de la industria", dijo Roberto Salazar, Director de Productos Perecederos Comerciales de Calimax, . "Aquellos que asisten al evento son capaces de conocer nuevos contactos, fortalecer las relaciones y ser más competitivos en el mercado".

Nancy Tucker, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de PMA, estuvo de acuerdo. "La mayoría de los principales minoristas de México asisten a este evento, ofreciendo una experiencia de red sin precedentes. PMA Fresh Connections: México hace lo que dice su nombre: conecta gente entre sí, trae nuevas oportunidades, nuevos productos, información, tecnología y más ", dijo Tucker.

Alice Gomez, abogada en Estados Unidos y vicepresidenta del grupo de práctica de alimentos y agricultura en Cornerstone Government Affairs, dirigirá esta sesión. La conferencia incluye una sesión titulada "The First 100 Days: The US Administration & You". Hablará de las nuevas decisiones de administración y política de Estados Unidos que pueden afectar las importaciones y exportaciones entre México y Canadá y los Estados Unidos. Ernesto Cardona, Director General de Austral Trading México, Salazar y Gómez participarán en un panel de preguntas y respuestas como parte de esta sesión.

El Director de Ciencia y Tecnología de PMA, Bob Whitaker, compartirá información sobre las últimas tecnologías, innovaciones y tendencias de seguridad alimentaria en Estados Unidos y Canadá. La sesión de educación de Whitaker sobre seguridad alimentaria: Tendencias y tecnologías para hacer crecer su negocio ayudará a los participantes a comprender lo que se requiere para cumplir con las demandas de los reguladores y consumidores de productos seguros. Poner en práctica los conocimientos adquiridos en esta sesión ayudará a los participantes a proteger sus negocios y consumidores.

La sesión titulada "Fresco, sano, orgánico: las tendencias del consumidor que impulsan las ventas" proporcionará información útil de las empresas líderes que utilizan tendencias, métodos de ventas y tecnologías para aumentar la cuota de mercado. Servando Carbajal de Super del Norte compartirá las innovaciones que su compañía está utilizando para diferenciarse de sus competidores.

La sesión tiene como objetivo ayudar a los miembros de la industria productora a desarrollar una visión y una estrategia globales, incluyendo la exploración de las características de los líderes exitosos y las cualidades que ayudan a estos líderes a adaptarse en cada momento. Cambiando las condiciones del mercado.

Este año, el Centro de Crecimiento de Talentos de PMA (CGTbyPMA) organizará una Jornada de Café para Jóvenes Profesionales para comenzar el día del 24 de mayo. Para los productores profesionales de 35 años o más, los participantes empezarán a reunirse con sus compañeros y expandir sus redes. Según Alicia Calhoun, vicepresidenta de PMA, Talent Portfolio, la sesión de la mañana brindará una oportunidad para que los jóvenes profesionales mezclen, mezclen e intercambien ideas con sus contemporáneos de la industria. CGTbyPMA ofrece programas de formación, desarrollo de talento y educación para personas de todos los niveles de experiencia en la industria, desde nuevos empleados hasta la alta dirección.