Noticias

MARZO TRAERÁ MAGNOS EVENTOS A POLIFORUM LEÓN.

Regresar

MARZO TRAERÁ MAGNOS EVENTOS A POLIFORUM LEÓN.

Poliforum León se prepara para el tercer mes del 2017 con eventos para los diversos públicos del recinto. Esta mañana se dieron cita los comités organizadores junto con los medios de comunicación para dar a conocer las mencionadas actividades.

El próximo 2, 3 y 4 de marzo tendrá lugar el IX Congreso Nacional de Optometría presentado por AMFECCO. El cual está dirigido para los especialistas, pasantes y estudiantes de esta rama de la medicina, en esta ocasión el país invitado es Colombia, expertos tanto de México y Colombia serán ponentes de las 16 conferencias, mesas de debate y más de 8 talleres, donde se busca la mejora continua de este gremio, como respuesta ante los problemas de salud que enfrenta actualmente la sociedad. También asistirán casas comerciales colombianas, nacionales e internacionales, además de la presentación y premiación de las investigaciones más relevantes de la Optometría nacional.

Domingo 5 de marzo es la cita con el trigésimo cuarto Congreso Nacional de Estética y Cosmetología, a la vez que se desarrollará una magna exposición de venta de artículos de belleza, este evento tendrá un costo de entrada pero con grandes beneficios a muy bajo costo, ofreciendo gran diversidad de expositores de distintas partes del mundo con productos de primera.

Uno de los eventos más emblemáticos que año con año se presenta en Poliforum León es SAPICA, el foro de venta de calzado y proveeduría más importante a nivel nacional; Este año promete traer grandes sorpresas para los asistentes, como lo es el “Pabellón del Conocimiento” un espacio nuevo para todos aquellos que desean aprender los más innovadores cambios en el sector cuero-calzado.

El 11 y 12 de mayo se realizará EXPRO INPAN una gran exposición de proveeduría de la industria de la panadería, chocolatería, helado y café. Se proyecta tener entre 40 a 60 expositores reunidos en este evento que busca poner al alcance de la zona bajío, proveeduría y asesoría en los rubros de panadería, repostería, chocolatería, helados y café, con lo más innovador del mercado.