Noticias

Los emprendedores en todas partes del mundo deben aprender a arriesgarse

Regresar

Los emprendedores en un país como México y en un estado como Guanajuato, son de vital importancia, ya que se trata de la base de la economía. Así lo destaca el empresario español Pau García-Milá, quien a sus 25 años ya es propietario de una empresa internacional de gran éxito.

Pau García-Milá dijo que para lograr avances, debe haber seguridad en los emprendedores, ya que esto es vital para que las nuevas empresas tengan éxito.

Destacó las fortalezas de nuestro país, ya que asegura hay recursos y creatividad para el impulso a los emprendedores, por lo que invitó a los jóvenes principalmente a arriesgarse.

¿Quién es Pau García-Milá?

Joven empresario y comunicador. A los 17 años fundó "eyeOS" (compañía que fue parte de los inicios del Cloud Computing), y "Bananity" (comunidad social con las pasiones como eje central), consiguiendo como empresario importantes reconocimientos como el premio al Innovador del año 2011 por el MIT (TR-35) o el premio de los Príncipes de Asturias y de Girona "IMPULSA Empresa 2010". 

Como comunicador, Pau ha publicado tres libros: "Está todo por hacer", "Optimismamente" y el libro "TIENES UNA IDEA (pero aún no lo sabes)".

Si buscas contactarlo, lo puedes seguir en twitter: @pau ó en los sitios:
http://www.paugarciamila.com/
https://www.facebook.com/paugarciamila?fref=ts

Entrevista en el Foro Mundial:

fuente: http://www.tv4guanajuato.com/4noticias/Hacer-que-las-ideas-triunfen-Pau-Garca-Mil-en-el-WIFleon-pau-nota2478.html