Noticias

Invadirán niños Poliforum León

Regresar

El verano llegó y los pequeños quieren espacios de esparcimiento, así que una gran opción para ellos es el evento Expo Chiquillos que se realizará en Poliforum León del 17 al 21 de julio.

El evento tiene como objetivo ser un espacio recreativo que fomente el desarrollo cultural y social de los niños que asistan a la Expo.

Se busca atraer a niños desde los 3 años hasta los 12, pero así como hay actividades para ellos, también habrá para los padres de familia en las que podrán recibir asesoría sobre ¿cómo apoyar el desarrollo de sus hijos?

Al ser la primera edición de Expo Chiquillos, llegan los organizadores con muchas sorpresas, por ejemplo, el día de la inauguración, los primeros 20 niños que se registren para entrar al evento, serán nombrados Padrinos de Expo Chiquillos y podrán entrar gratuitamente además de recibir una hora de taller sin costo.

Como les comentaba, para los padres de familia, dentro del programa del evento habrá 15 conferencias para ellos con temas como nutrición, salud, seguridad y demás.

Talleres

Los organizadores diseñaron el espacio como la oportunidad para que los asistentes tengan una oferta variada de actividades.

Se realizará la firma de autógrafos de parte de los futbolistas Luis Montes y Edwin Hernández del Club León, un concurso de fotografía, y talleres de ecología, arte, computación, mascotas y ajedrez, todos para los niños.

La oferta diseñada para toda la familia incluye espectáculos de “Fantastique” que es un Tributo a Walt Disney, Show de Dora, Show de un Mimo, Show de Magia, y también entrarán en acción Los Piratas del Caribe, así como Los Figus y Figurolas.

Muchos concursos de baile, guerra de globos, bingo electrónico, memorama gigante, tiro al blanco y muchos más.

Y en la parte de formación para los niños, se les darán pequeñas pláticas sobre salud y nutrición.

Para este evento que se desarrollará del 17 al 21 de julio, se esperan más de 15 mil visitantes.

Las sorpresas seguirán durante todo el evento al igual que los regalos para los participantes.

fuente: http://www.yosigolosnegocios.com/noticias/invadiran-ninos-poliforum-leon