Noticias

Infraestructura con seguridad

Regresar

Con la finalidad de ofrecer a los comités organizadores, expositores y visitantes un complejo que genere seguridad, Poliforum León realizó hace diez años un acuerdo con el Hospital Aranda de la Parra para tener una extensión del hospital dentro del Recinto.

El Hospital Aranda de la Parra tiene más de 76 años de experiencia y es uno de los mejores hospitales del Bajío que cuenta con servicios médicos especializados y de alta tecnología. Dentro de Poliforum León cuentan con un espacio que cuenta con todo el equipamiento médico e instrumental y la figura de un doctor y personal de enfermería altamente capacitados que brindan servicio de lunes a domingo.

La finalidad de Poliforum León es sobre pasar las expectativas de los clientes en la realización de cualquier evento. Consciente de que para cumplir este objetivo tiene que ofrecer seguridad y confianza, se buscó tener una extensión de un hospital de prestigio en la región dentro del Recinto.

El Hospital se ha comprometido con la filosofía de servicio de Poliforum León, por lo que brinda a un servicio de alta especialidad con calidad y calidez a todos los visitantes. Este servicio se extiende al horario que requieran los visitantes, expositores y organizadores por lo que el servicio médico se ofrece de principio a fin, desde el montaje, durante y hasta el desmontaje de cada evento. El doctor y todo el personal médico se retira hasta que se haya ido el último visitante verificando que no haya ninguna eventualidad.

Poliforum León en todas sus actividades se esfuerza por alcanzar la excelencia, reconociendo que la apertura y la inclusión producen verdadera calidad. Es por esto que encontró en el Hospital Aranda de la Parra al socio que podía brindar un servicio a la altura de su filosofía, de calidad mundial.

Calidad, servicio e innovación son la base de la identidad de Poliforum León por lo que va más allá de los limites del Recinto para establecer alianzas que le permitan cumplir con su misión de que cada evento sea un éxito. Poliforum León busca comprometerse con sus visitantes a través de la integración de los servicios que transmitan certidumbre y excelencia para crear el valor emocional que consigue que cada evento sea un éxito.

Nota publicada en Revista Follow.