Noticias

GRANDES EVENTOS PARA UN GRAN MES EN POLIFORUM LEÓN

Regresar

GRANDES EVENTOS PARA UN GRAN MES EN POLIFORUM LEÓN.

Hemos llegado al cuarto mes del 2017, un extraordinario mes en el que confluye una gran diversidad de eventos en Poliforum León, un recinto de clase mundial con toda la infraestructura en servicios e instalaciones para ser sede de estos grandiosos eventos.

Esta mañana se realizó el encuentro de medios para dar a conocer a detalle cada uno de ellos, con la finalidad de que los medios de comunicación sean ese enlace entre el creador y el participante del evento, abril vestirá a Poliforum León con diferentes eventos como lo es StarCon, el LVIII Congreso Nacional de Hematología y la Feria del Libro en su edición número 28.

Abriendo el mes, StarCon en su primera edición del año, la que han denominado “Games and Music” llega a Poliforum León este 1 y 2 de abril. Si bien es un evento conocido en la región, se reinventa cada edición con la finalidad de exponer lo mejor en cómics, espectáculos, meet & grey con cosplayers internacionales y nacionales. Este año StarCon cuanta con la participación de Sebastián Llapur, Cony Madera, Darkar Company Studios, Gus Rodríguez, Raúl “Rulo” Valdes y Azzulette, el recinto abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche; el costo de acceso se mantiene en $60, para menores que midan 1.20 hay acceso gratis.

En nuestra ciudad y en nuestro estado es tema de gran importancia la salud pública, por lo que es de gran relevancia el LVIII Congreso Nacional de la Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología A.C. en el cual habrá gran cantidad de actividades en los cuatro días del evento, el cual será del 26 al 29 de abril. Habrá actividades precongresos, conferencias sobre hematología, morfología, enfermería y anemia plástica. Si estás interesado en participar en este congreso ingresa a www.amehac.org ahí podrás hacer tu registro y enterarte del programa completo así como los costos.

La máxima fiesta de los libros tendrá lugar en Poliforum León, FENAL 2017 arrancará el próximo 28 de abril y hasta el 7 de mayo podrás disfrutar de un festín cultural donde puedes encontrar todo género de libros, editoriales, así como actividades culturales, presentaciones editoriales, conferencias, shows de danza y teatro. Como cada año el acceso es gratis.