Noticias

Gran Anfitrion

Regresar

Por demostrar tener un alto nivel de competitividad y calidad en sus servicios, que trasciende en turistas altamente satisfechos, a Poliforum León le fue otorgado el Distintivo Gran Anfitrión.

Este certificado es un reconocimiento que la Secretaría de Desarrollo Turístico de Guanajuato realizó al recinto porque ha demostrado tener arraigo local, con servicios e instalaciones de buen nivel, confortables y atractivas, situadas en un entorno urbano de elevado valor cultural.

En sus más de 100 eventos que recibe al año, entre Congresos, Exposiciones, Ferias, Convenciones y Espectáculos, Poliforum León se ha distinguido como un gran anfitrión del comité organizador y los visitantes, al comprometer lo mejor de su equipo humano, instalaciones y servicios, para la realización exitosa de cada uno de ellos.

Eventos internacionales como World Youth Conference, Global Renewable Energy Forum y el World Innovation Forum, son algunos en los que ha podido desplegar su capacidad y calidad de clase mundial como recinto, por lo cual le sumaron méritos para recibir este distintivo.