Noticias

Poliforum León, creando graduaciones memorables

Regresar

Poliforum León con más de 30 años de experiencia y personal altamente calificado se ocupa de cuidar cada detalle en la organización de cada graduación, para que los clientes se diviertan sin distracciones y se ocupen sólo de vivir una experiencia llena de gratos recuerdos que los acompañarán siempre.

Poliforum León reúne los más altos estándares de calidad en alimentos y bebidas, así como un servicio profesional garantizando siempre lo más novedoso en la organización de un evento social tan importante como una graduación.

Poliforum León te ofrece toda la gama de servicios que requieres para que tu graduación, sin importar su tamaño sea inolvidable. Su infraestructura les permite atender un evento desde 5 hasta 10 mil personas, desde un salón acogedor hasta una terraza o una sala para un evento masivo.

Poliforum León es el único que por su experiencia, servicios e instalaciones no tiene límites para coordinar y ejecutar el evento con los más altos requerimientos.

En alimentos y bebidas, Poliforum León es el líder en la región Bajío. Además de contar con los Distintivos H y M que certifican la calidad e higiene en los alimentos y la implementación de programas de mejores prácticas es el único que tiene la capacidad de atender excelsamente a más de 7 mil comensales con un banquete de 3 tiempos simultáneamente. Sumado a esto el menú puede ser tan creativo como el cliente lo necesite, desde un menú clásico de tres tiempos hasta un menú vegetariano o un coctel sofisticado.

Al realizar tu graduación en Poliforum León, cuentas con la asesoría de un equipo de profesionales con una gran experiencia que toma la organización del evento de principio a fin. Este equipo se actualiza en tendencias de diseño y organización asistiendo a eventos a nivel internacional, por lo que brinda una asesoría completa y tiene una visión que prevé hasta el más mínimo detalle. Son especialistas que sólo necesitan que les des la fecha y presupuesto para tu graduación, a partir de ahí interpretan tus ideas para desarrollar una estrategia que logre que tu evento sea único.

La infraestructura de Poliforum León no tiene competencia en la región. Además de la capacidad de atender eventos de todos los tamaños, están equipados con el mejor equipo de luz, audio y video. Sin contar con elementos como valet parking, estacionamiento, circuito cerrado y asistencia médica.

Poliforum León busca crear el valor emocional que consigue que los asistentes recuerden lo vivido, la experiencia de cada evento realizado y consiguiendo así mismo su éxito. Servicio profesional, calidad excepcional, innovación y creatividad son elementos que se imprimirán en tu graduación.