Noticias

León recibirá al “Facility & Hospitality Management Conference”

Regresar

Los próximos 20, 21, 22 y 23 de junio el magno recinto de la ciudad de León en Guanajuato, el Poliforum León se convertirá en la sede del “Facility & Hospitality Management Conference” un encuentro que promete reunir a más de 300 expertos en materia del cuidado y mantenimiento de edificaciones e instalaciones físicas.

Así, ingenieros, gerentes, supervisores de mantenimiento, arquitectos, constructores, directores generales y propietarios de edificios que van desde hoteles y hospitales, hasta restaurantes y centros comerciales se congregarán para promover y aumentar la seguridad y disponibilidad de servicios para inmuebles y sus instalaciones. También en este evento se espera la participación de 25 empresas proveedoras de origen nacional y extranjero dedicadas a áreas como software, estrategia, consultoría, servicios y materiales relacionados con el facility management.

Como parte del programa de este foro se realizarán 15 conferencias magistrales por expertos de talla internacional, donde figurarán temas como: gestión de la energía y plan de carrera y las certificaciones internacionales, las cuales serán impartidas por los ingenieros Odón de Buen y Juan José Servín, respectivamente.

Este congreso, también será un espacio donde se podrán fomentar redes especializadas con empresas que originen oportunidades de negocio. Por otro lado se debe mencionar que previo a la celebración del “Facility & Hospitality Management Conference” se desarrollarán cuatro cursos especializados en operación y mantenimiento, así como en técnicas y uso de tecnologías, seguridad y ahorro de energía.

El costo por asistencia a los cursos de 2 días es de $9,000 +IVA y a los 2 días de conferencias de $3,000. Para grupos, estudiantes y maestros existen descuentos.

Sin duda, el “Facility & Hospitality Management Conference” beneficiará la economía del destino, sobre todo si se considera que en León y en los municipios del corredor industrial ha habido un incremento en materia de construcción de edificios.