Noticias

Próximamente Expo FutGol en León

Regresar

Con la fuerte intención de revivir los noventas y llamar a toda una generación de aficionados, Expo FutGol transportará a los asistentes a los mejores años de este deporte.

En punto de las nueve de la mañana el Poliforum de León será el lugar de encuentro entre afición y jugadores los días 10 al 13 de junio. Desde las demostraciones de los últimos videojuegos del deporte hasta una firma de autógrafos con el ‘matador’ de La Fiera, Mauro Boselli el domingo a las 5 de la tarde.

Durante los días que dure la exposición habrá una serie de homenajes para quienes dieron vida a la pasión más grande de la ciudad, el club León.

Para ello estarán Milton Queiroz da Paixao ‘Tita’ ‘El último gran ídolo del León”; el árbitro Bonifacio Núñez Vega; el reencuentro de campeones que forjaron al equipo León Campeón 91-92 y el equipo que marcó época ‘la locura hecha futbol’ Toros Neza.

Habrá también exposición de futbol, free style, torneos entre escuelas filiales del Club León, conferencias y museo del futbol, entre otras actividades.