Noticias

Los eventos de Poliforum León este mes de septiembre.

Regresar

El mes de septiembre trae a León importantes eventos científicos que buscan actualizar a los médicos guanajuatenses y del país, interesantes oportunidades para dejar de rentar y comprar casa, espacios para lograr el emprendimiento, asimismo el networking que no se pueden perder quienes forman parte de la cadena de valor en la industria del calzado y marroquinería.

Septiembre inicia con SAPICA, La Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel. Esta feria es la más importante en Latinoamérica y la segunda en el Continente Americano; es el espacio idóneo para detonar la moda en el calzado de nuestro país a través de conferencias, pasarelas con diseños innovadores y modelos de vanguardia.

SAPICA inició el 30 de agosto y culmina el 2 de septiembre. Este evento es dirigido a comercializadores de calzado y marroquinería.

La segunda semana de septiembre se llevará a cabo El Congreso Veterinario de León, del 7 al 10 de septiembre. Este es el congreso veterinario con más asistentes en el mundo, el congreso más grande de México, el congreso más internacional, orgullosamente siempre en León, siempre en septiembre y siempre en Poliforum León.

El CVDL recibirá a 15,500 veterinarios y entre los atractivos está el programa académico más actual, la proveeduría que todo veterinario debe conocer, rifas de autos, tres conciertos para los asistentes (Tri de México, Matute y Rostros Ocultos), una carrera deportiva. Esta edición del CVDL se realizará en el marco de la temática fílmica de Star Wars.

Un fin de semana después del festejo patrio, se realizará la Expo Vivienda CANADEVI, evento que ofrece al público en general, las mejores ofertas en vivienda, con todas las oportunidades financieras para ejercer un crédito hipotecario. Estará en Poliforum León el fin de semana del 24 al 25 de septiembre.

Poliforum León también será anfitrión de los ginecólogos del país y de otras partes del mundo, quienes realizarán dos importantes congresos con la finalidad de ocuparse, con actualización y trasferencia de conocimiento científico, de la segunda causa de muerte en mujeres de edad reproductiva: la hemorragia obstétrica.

Estos eventos son: Tercer Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia León y el Primer Congreso Internacional de Hemorragia Obstétrica, que se realizarán simultáneamente, del 28 al 30 de septiembre, en Poliforum León. Su compromiso es impactar en la calidad de vida de las mujeres, teniendo a médicos ginecólogos actualizados y capacitados.

Y el mes patrio cierra con un evento en donde los jóvenes y empresarios de todo el país podrán sacar el wucker que llevan dentro; ese emprendedor sin miedo, con ganas de transformar el mundo, de generar un cambio de impacto en la sociedad, ese conquistador de los tiempos modernos que marcará el futuro de México: el WUC 2016. Se llevará a cabo del 30 de septiembre al 01 de octubre, y al cual podrán asistir todos los jóvenes y empresarios que deseen entrarle al mundo del emprendimiento.