Noticias

Poliforum León innova con encuesta en tiempo real

Regresar

Por primera vez en su historia, la Industria de Turismo de Reuniones en México utiliza un nuevo Sistema de Encuestas en tiempo real soportado por Ipads, Survey.

Hoy, 1 agosto del 2014, Poliforum León es el primer Recinto en México en incorporar un nuevo sistema, capaz de elaborar encuestas en tiempo real soportado por Ipads. Un sistema desarrollado por Infoexpo, empresa que por la gran trayectoria que tiene en el mercado, ha logrado conocer y satisfacer las necesidades que existen para su industria.

Entre algunas de las ventajas que tiene Survey, es el poderoso árbol de decisiones que te permite esquematizar mejor las encuestas, así como, compartir reportes al momento y elaborar encuestas muy profesionales, al dejar las tradicionales encuestas de papel atrás que acumulaban bastante papeleo y que tomaba demasiado tiempo en digitalizar, como bien lo dice la frase de Survey "Olvidamos el papel pero no tu opinión".

Survey será utilizado por el Poliforum de León para medir el nivel de satisfacción del servicio, que se ofrece en las diferentes secciones del recinto, para mejorar la calidad para organizadores de exposiciones y asistentes.

"Poder responder de manera inmediata a un problema detectado por medio de una encuesta de satisfacción del cliente es una prioridad de nuestro recinto", mencionó Luis Alberto Díaz, Gerente de Calidad Poliforum León.