Noticias

El recinto de la educación continua

Regresar

Desde sus inicios este recinto ha sido muestra del empuje de hombres visionarios que han impulsado el proyecto no sólo para generar una nueva actividad económica en la ciudad, sino para fortalecer la innovación, el desarrollo tecnológico y el incremento en la competitividad de los que participan en cada evento.

Tan sólo en los próximos meses tendrán lugar varios eventos internacionales orientados a impulsar el desarrollo y capacitación del sector empresarial.

Macrotendencias Moda por WGSN

La empresa de tendencias de moda con mayor reconocimiento a nivel mundial con sede en Nueva York presenta las macrotendencias de moda de la temporada Primavera-Verano 2016 como parte de SAPICA del 25 al 28 de agosto. Con esta capacitación se da a los empresarios un poderoso valor agregado para que puedan expandir su creatividad y validar grandes decisiones.

Foro de Proveeduría Automotriz

Este Foro que se realizará el 7 y 8 de octubre generará el apoyo de empresas y actores clave para el desarrollo de proveedores en la Industria Automotriz. Es un espacio de conferencias, networking y páneles de vanguardia con contenido especializado para fortalecer al sector.

Congreso Internacional de la Industria Automotriz por el Instituto Volkswagen

En su edición número 15 ,del 7 al 9 de octubre, reúne a especialistas y directivos de diferentes empresas del sector para compartir lo más reciente con función de los Sistemas de Gestión, actualizaciones de especificaciones técnicas y expectativas de la Industria Automotriz.

ANPIC

La Feria de América es el evento de proveeduría más importante del continente americano y para esta edición que se realizará del 28 al 30 de octubre reúne a más de 350 marcas y más de 700 stands del sector proveeduría de cuero-calzado, marroquinería, automotriz y mueble. Más que una exposición ANPIC busca mejorar y generar cambios en la mentalidad de los empresarios de los sectores participantes por lo que se ofrecen conferencias de talla internacional en temas relacionados con la innovación, el desarrollo de empresas y negocios así como de marketing y moda.

En esta época de grandes cambios, la generación del conocimiento constante es un imperativo en todos los sectores. Ante esta situación, Poliforum León responde y es sede de eventos que atienden las necesidades educativas de todos los sectores empresariales: desde directivos que necesitan desarrollar sus habilidades de liderazgo, profesionales que requieren actualizarse en las últimas novedades de tecnología hasta estudiantes que quieren tener una sólida formación de su carrera.

Poliforum León está comprometido con el desarrollo del país por lo que además de sus eventos en su filosofía transmite la alta competitividad dado que siempre busca promover la innovación. Aunado a esto, para cada evento enriquece su experiencia, práctica y comprensión gracias a las instalaciones tan completas y el personal extraordinario que siempre pone a disposición de cada visitante.