Noticias

DECENA DE EVENTOS PARA MAYO 2017 EN POLIFORUM LEÓN.

Regresar

Desde muy temprana hora los principales medios de comunicación en nuestra ciudad se dieron cita para conocer el detalle de los eventos que Poliforum León albergará en Mayo.

A continuación, te presentamos lo que viene y por menores de cada uno.

ANPIC “La Feria de América” se estará desarrollando del 25 al 27 de mayo para dar a conocer todo lo que tendrá la temporada primavera-verano 2018, la feria conjuntará a más de 350 empresas quienes presentarán los nuevos desarrollos en cuero, químicos, componentes, hormas, sueles y demás accesorios en el sector cuero calzado. La feria espera más de 9 mil visitantes, quienes participaran del arduo programa que consistirá en conferencias, el área “trend lab” y la ya famosa pasarela “Fashion COcktail”

El 16 de mayo se presentará el “Foro Nuevos Escenarios en la Relación con EUA”, mismo que resulta de gran relevancia e importancia para empresarios guanajuatenses que mantiene relaciones de negocios con diversas empresas en la Unión Americana, por lo que RP Exposiciones y Eventos presenta este evento de la mano de la Cámara de Comercio México-USA, CICEG, CANACO, CANACINTRA, COFOCE y SDE a nivel estatal, pues en sus integrantes incide toda esta ola de cambios en el sector económico y de negocios. El foro contará con la presencia de Larry Rubín el candidato más fuerte para ocupar la embajada de USA en México.

El congreso Pholaris de Fotografía y Video cierra este arduo mes de trabajo, pues arranca el 31 de mayo y estará hasta el 3 de junio, éste consiste en una exposición comercial con las mejores marcas de esta industria y sus productos, además de una galería fotográfica con obras de los exponentes TOP 15, es decir los mejores quince creadores de fotografía en México. Para conocer costos y horarios de este evento ingresa a su sitio web pholaris.com

Durante el 24 y 25 de mayo Poliforum León acogerá el PMA Fresh Connection 2017, un evento que presenta su décima edición donde reúne a proveedores y compradores de todo el mundo con el fin de brindar conferencias informativas y ser partícipes de la exposición comercial que se conforma por casi 40 proveedores internacionales. Todo el evento, conferencias y talleres están enfocados a ofrecer soluciones de negocios a través de la cadena de suministro en el ámbito de la comercialización de frutas y verduras frescas, además de flores.

DAPESA presenta el próximo 13 de mayo la Expo Autopartes en las instalaciones de Poliforum León, pues nuestra ciudad ha gozado de un gran auge en el sector automotriz además de la intención de poner a la mano las más reconocidas marcas en autopartes y refacciones, generando un ambiente de mejora incentivando al uso de piezas originales. Además de la exposición comercial habrá interesantes conferencias.

La Asociación Guanajuatense de Especialistas en Medicina Familiar ha elegido Poliforum León para efectuar el XXIX Congreso Nacional de Medicina Familiar 2017, mismo que representa una oportunidad grandiosa para los expertos en la salud, pues es una oportunidad de conocer los últimos avances, así como dialogar sobre temas de relevancia. El congreso se compone de conferencias y presentación de trabajos de investigación.

El 11 y 12 mayo se realizará la exposición de proveeduría de la industria de la panadería, chocolatería, helado y café. Se proyecta tener entre 40 a 60 expositores reunidos en este evento que busca poner al alcance de la zona bajío, proveeduría y asesoría en los rubros de panadería, repostería, chocolatería, helados y café, con lo más innovador del mercado.

Durante el segundo fin de semana de mayo tendremos en nuestras instalaciones un cúmulo de opciones para viajar, todo esto en Expo Viaja By NaturLeón quienes prometen ofertar los mejores destinos para vacaciones en el país, así como algunos destinos internacionales, cotización de vuelos y cruceros. Es una oportunidad única en el año para todos los que tienen planes de vacacionar a un excelente precio, la entrada es totalmente libre.

La Cámara Nacional de la Mujer A.C. Guanajuato y CRYOVIDA Center León presentan por único día y ocasión la Conferencia de Células Madre y su tratamiento terapéutico, que se presentará el próximo 19 de mayo, misma que es para todo el público con precios accesibles, tendrá ponentes de talla nacional con una tremenda preparación en el rubro.

No podría haber un momento más oportuno para hablar de emprendedurismo y no hay mejor exponente de este tema que Alfredo Culebro, quien del 12 al 14 de mayo en Poliforum León se presentará con un programa de exposiciones que se titula “SEMPRENDEDOR” que consta de un entrenamiento para entender cada una de las aristas que debe de tener en cuenta la gente joven que desea emprender.

La música no puede estar ausente durante el mes de mayo, por lo que el próximo día 19 se presentará Marco Antonio Solís “El Buki” quien encantará a sus miles de fanáticos que ansían verlo en suelo leonés, en esta ocasión con su gira celebrativa por sus 40 años de trayectoria. Los boletos están a la venta a través del sistema ticket one y en el hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, aún hay localidades disponibles en todas las áreas.