Noticias

INNA EL 8 DE JUNIO MUY CERCA DE SUS FANS

Regresar

El concierto que ofrecerá INNA en POLIFORUM el próximo SÁBADO 8 DE JUNIO tendrá un despliege tecnológico impresionante.

" La principal novedad es una pasarela conectada al centro del escenario y por la cual INNA caminará y cantará varios temas, teniendo así mayor contacto con los fans de la zona CRISTAL. La pasarela tendrá una distancia de cinco metros y una altura de un metro con 50 centímetros, por lo que estará muy cerca de su público ", explicó Mauricio Porras, de Beat Lounge Promote.

El escenario en general tendrá una dimensión de 14 por 10 metros y se instalarán tres pantallas de video. La principal, al fondo del escenario, será de leds. Y para que la gente no pierda un solo detalle de lo que ocurre en el escenario se instalarán dos laterales (estas serán de proyección).

" Un concierto de este tipo tiene muchos aspectos que no se ven pero que marcan una diferencia enorme en el concierto. Un caso concreto son las luces, y estamos seguros de que la gente quedará sorprendida por el despliegue", explicó Porras.

Y agregó: " Vamos a instalar más de 50 cabezas móviles, de la más alta tecnología, y también 38 luces convencionales. Esto va a crear una atmósfera impresionante y también le dará a cada tema un matiz muy especial".

El cuidado de los detalles es tan importante que INNA pidió a BEAT LOUNGE PROMOTE una batería especial, la DW Classic Custom, la cual como no se consigue en León se traerá directamente desde Guadalajara.

" Como dato curioso, vamos a traer esa batería desde Guadalajara porque en León no hay. Esta batería es muy especial, no es muy común, y su principal característica es el sonido que tiene cada tambor, capa contratiempo, cada ´tom" , explicó Mauricio.

Sobre el tema de la batería, el músico profesional Christopher Ragoo del grupo leonés Ragoo explicó.

" Esas baterías sirven para todo tipo de músicos. De hecho casi todos los bateristas de hip hop y electrónica traen DW por el punch que les da, sobre todo, en el bombo. Otra ventaja de este modelo es que es fácil de ecualizar y afinar. Estás baterías cuestan más de 3 mil 500 dólares porque cuenta con madera de maple y una madera que solo viene de África".

Respecto a los camerinos y peticiones de la cantante, Mauricio Porras, de BEAT LOUNGE PROMOTE, comentó que no hay nada fuera de loNormal ... eso sí, lo que destaca es la marca del vodka. " Vamos a instalar tres camerinos. Uno exclusivo para la artista, con capacidad para 12 personas, pero en el cual solamente estará INNA y su manager, tal vez algún invitado especial. Los otros dos serán para bailarines y músicos".

Y agregó: " En cuanto a las peticiones, no pidió muchas cosas, a diferencia de otros artistas. Vamos a decorar su camerino con mobiliario lounge color blanco, algunos taburetes, una salita y también instalaremos un espejo que medirá casi lo que una pared del camerino, eso fue petición directa de ella. En los camerinos de los músicos y bailarines también colocaremos espejos pero no serán tan grandes".

" Respecto a las bebidas, nos solicitó vodka grey goose, agua natural y carnes frías, no hay otras indicaciones de que quiera marcas específicas de otro tipo de bebidas, realmente viene en un plan muy tranquilo. Por nuestra cuenta vamos a decorarle el camerino con arreglos florales para hacerla sentir como en casa", agregó Mauricio Porras.

EN CIFRAS

  • Inna llegará acompañada por 12 personas, quienes forman parte de su círculo cercano
  • La cantante llegará en avión privado y el resto del equipo lo hará en vuelos comerciales
  • Para INNA habrá tres bloques de seguridad: el que trae ella directamente de Estados Unidos, el que se le contrató para toda la gira en México y el que cada plaza le coloque a su llegada.
  • El audio será de 12 sistemas por lado de la marca Adamson
  • En total de equipo son 12 toneladas

fuente: http://grupotecnoradio.com/entretenimiento/musica/item/346-inna-el-8-de-junio-muy-cerca-de-sus-fans