Noticias

CERTIFICA ISO 9001 A POLIFORUM LEÓN

Regresar

El Sistema de Gestión de Calidad más importante del mundo, ISO 9001, otorgó a Poliforum León el certificado ISO 9001:2015, avalando a nivel internacional la calidad de sus productos y servicios.

Esta certificación lo respalda como el recinto y proveedor de servicios para eventos más competitivo de la región.

Poliforum León implementó y logró por primera vez la certificación ISO 9001 en el año 2005, por lo que este 2018 cumple 13 años de mantener la certificación y obtenerla en en tres versiones diferentes: 2000, 2008 y ahora 2015, al desempeñarse conforme a los estándares de calidad internacionales.

Esto habla de que Poliforum León tiene una cultura organizacional fundamentada en la calidad y la mejora continua, que enmarca su mística de trabajo: “Hacer que las cosas sucedan con la grandeza de su gente”.

Este certificado con reconocimiento internacional, destaca que Poliforum León es una empresa que satisface normas de excelencia en todos sus procesos, lo cual da certeza a sus clientes y visitantes de su calidad y confiabilidad comprobada, en los más de 140 eventos que recibe al año en sus instalaciones.

Para la obtención del certificado en ISO 9001:2015, Poliforum León tuvo que realizar el análisis de riegos en sus procesos para la identificación de los problemas que puedan surgir en la empresa, y decidir cómo hacer frente a dichos riesgos, lo que la hace ser una empresa con un mayor control en los procesos de sus servicios, como: atención al cliente, renta de espacios, montaje, operación y logística de eventos; servicios técnicos, alimentos y bebidas con banquetes Poliforum y sus cafeterías, por mencionar algunos.

POLIFORUM LEÓN ES MIEMBRO DE:

  • ICCAICCA
  • AFIDAAFIDA
  • AMEREFAMEREF
  • AMPROFECAMPROFEC
  • Hospital Aranda de la ParraHospital Aranda de la Parra