Noticias

Busca impulsar potencial femenino

Regresar

Para que las relaciones sean respetuosas y generen crecimiento tienen que hacerle caso a la realidad, expuso el doctor en Comportamiento Organizacional y Humano, José González Rocha, mejor conocido como "Dr. Roch", ante cientos que asistieron ayer al evento "Mujeres de Hoy".

Entre risas, charlas, abrazos y aplausos, el dinámico doctor activó a alrededor de 400 mujeres de todas las edades que se dieron cita en el Poliforum y quienes arrancaron con el tema "Relaciones desnudas".

"Relaciones desnudas tiene qué ver con decir lo que sientes, y para hablar de relaciones desnudas tenemos que saber quién es el rey. El rey es la realidad", dijo, Roch.

Además mencionó que las mujeres deben ser realistas, ya que el mayor problema de la sociedad es la "obesidad mental", que es cuando se está saturado de ideas y preparación.

"La realidad es como el tiempo, se mueve todo el tiempo, y no se puede controlar; pero cuando la lees lo sabes, cuando lees la realidad tienes resultados que parecen milagros, y son los resultados que hablan por sí solos", dijo.

Además compartió frases para aplicar en vida cotidiana como "Para un líder no hay momentos", "Cuando eliges tienes que elegir, que no te elijan" y "La mente miente", entre otras.

El evento transcurrió entre variadas e interesantes ponencias.