Noticias

BUSCAN EL ÉXITO CON EL NETWORKING

Regresar

Por quinto año León fue sede del congreso anual de la asociación Business Networking International (BNI), que tiene como objetivo brindar conocimientos a los líderes de negocios para que lleven sus empresas al éxito.

La octava edición del congreso tuvo como marco el Poliforum León, donde los empresarios invitados aprovecharon para conocer y estrechar lazos con otras empresas y así buscar a futuro una cooperación comercial.

En la ceremonia de inauguración Lorena Medina y Yadira Luna, directoras de BNI en México, dieron a conocer los logros que ha tenido la asociación en este año, entre ellos la unión de más de 100 miembros y la apertura de nuevas sedes en nuestro País y el mundo.

Durante todo un día los visitantes provenientes de Chihuahua, Ciudad de México, Morelia, San Luis Potosí, Colima, León y Celaya, entre otras ciudades, recibieron charlas y talleres de expertos en materia de negocios.

Relaciones de negocios, inversiones, rentabilidad, mejora en la calidad de servicio, logística y administración de bienes, fueron algunos de los temas que se abordaron en las diferentes actividades.

Por la noche los invitados disfrutaron de una cena baile en la que se realizó la entrega de reconocimientos a las empresas más innovadoras de su rubro, así como preseas a los mejores miembros de la organización civil.