Noticias

Busca “Toastmasters” formar liderazgos

Regresar

Desde 2013 en la ciudad existe el club León de los Aldama, que se define como una organización educativa sin fines de lucro que enseña a hablar en público desarrollando la capacidad de líder.

Actualmente, el club cuenta con una plantilla de 23 personas y a la fecha han pasado 79 socios por sus filas, quienes han sido facultados para desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo, dando como resultado mayor crecimiento y confianza personal, según explicó Humberto de la Vega López.

Amas de casa, empresarios, profesionistas y alumnos,forman parte de los grupos que se reúnen con un fin: ser los mejores oradores.

Este año León será sede de la Convención de Primavera 2016, durante los días 19, 20 y 21 de mayo, donde Toastmasters International reúne a integrantes de su distrito.

En esta ocasión el de León de los Aldama recibirá el premio como un club distinguido.

Dos veces al año, en primavera y otoño, cada distrito reúne a sus integrantes.

Pedro Cedeño Valdez, director del distrito 34 (que abarca todo México), detalló que durante la convención se realizarán dos concursos: el de oratoria en español y el international speech contest.

El evento se realizará en el hotel Radisson y Poliforum León, además de sedes alternas como el casino del hotel Plaza Stadium y el centro de Ciencias Explora.

Nota: Periódico am