Noticias

Brindan por éxito del Courtyard by Marriott

Regresar

La Capital Mundial del Calzado suma a su oferta turística 140 habitaciones con la inauguración del hotel Courtyard by Marriott León at the Poliforum, que reunió a personalidades importantes del ámbito turístico municipal y estatal así como el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

El nuevo hotel es el primero en todo México localizado dentro de un complejo de convenciones y exposiciones, pensado en los viajeros de negocios que visitan la ciudad y que tuvieran otra opción de hospedaje, los dueños de la cadena internacional Caribe Hospitality invirtieron 21.6 millones de dolares en la construcción del hotel.

Lita Aguirre, gerente general del hotel fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, estatales, directores de la cadena hotelera, empresarios locales e invitados especiales.

“Nos sentimos muy afortunados de formar parte del sector turismo y contribuir con nuestra marca Marriott prestigio y servicio en todos los esfuerzos de promoción y venta en el destino que es León, Guanajuato. Gracias por estar aquí con nosotros en esta ocasión tan importante”, dijo Lita Aguirre.

Otras de las personalidades que brindaron unas palabras de agradecimiento y felicitación fueron Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato; Manuel López Santamaría, director de turismo municipal y Edgar Zürcher, presidente de Caribe Hospitality.

Algunos de los asistentes fueron Fernando Olivera Rocha, secretario de turismo del estado; Héctor López Santillana, secretario de desarrollo económico sustentable del estado; John Kelth, Francisco Ortiz, Daniel Campos directores inversionistas y Kevin Schwab, vicepresidente de hoteles Marriot Latinoamérica; Gerardo Corona, director sector turismo de BANCOMEXT y Eduardo Gómez Navarro, presidente del consejo de Poliforum León.

Después de las palabras por parte de las autoridades se prosiguió al corte del listón donde Miguel Márquez Márquez, Lita Aguirre, Edgar Zürcher, entre otros tomaron las tijeras para hacer el corte en medio de aplausos, seguido los asistentes disfrutaron de un coctel con vino blanco y tinto y canapés.

fuente: http://www.am.com.mx/leon/vidas/brindan-por-exito-del-courtyard-by-marriott-43737.html