Noticias

Banquetes Poliforum: Menú de Calidad Internacional.

Regresar

Por Promerba:

El servicio de banquetes de Poliforum León recibió distinción internacional: Su calidad en alimentos y bebidas fue reconocida por tercera ocasión con el Distintivo H, reconocimiento otorgado por el manejo higiénico de los alimentos.

Banquetes Poliforum cumple con el compromiso de ofrecer servicio de alimentos y bebidas de alta calidad, cubriendo las expectativas de los clientes nacionales e internacionales, que se atiende en Poliforum León ofreciendo un servicio integral en conjunto.

Banquetes Poliforum recibió su tercera certificación el Distintivo H, reconocimiento otorgado por el manejo higiénico de los alimentos.

La atención es personalizada desde la contratación y planeación del evento; dando la asesoría especializada de profesionales expertos, ofreciendo las soluciones más eficientes para atender a grupos Premium, Ejecutivos y staff.

Se ofrece servicio de coffee break, desayunos, comidas, cenas, y cafetería con capacidad de 10 a 7,000 comensales en un sólo evento. Contando con una cocina maestra, ubicada estratégicamente para atender en tiempo y forma a los comensales.

El catálogo de menús incluye una gran variedad de opciones nacionales e internacionales que el cliente puede elegir para su evento realizando cambios y adaptaciones al menú si así lo desea.

Se crea el entorno y la imagen adecuada de acuerdo a las necesidades que se requieren contando con el respaldo de 80 toneladas de equipo disponible y el equipo humano entrenado y capacitado en cada etapa del servicio: cocina, montaje, meseros, limpieza, etc.

El responsable de los alimentos, David Negrete Villagrán, Chef experimentado de alto nivel, certificado en el Distintivo H y en Self Serve que es un reconocimiento del manejo higiénico de los alimentos de orden mundial, ha trabajado para distintas cadenas internacionales y recintos feriales así como en los mejores restaurantes.

Al término del evento, se le ofrece al cliente la opción de dar destino a los alimentos a casas hogar con las que se tiene contacto, y a su vez ellos envían una carta de agradecimiento, esto con el fin de dar salida a lo que no se consumió sirviendo de enlace para ayudar a personas menos favorecidas, siendo responsables con la sociedad. Al año sobrepasa las 10 toneladas de donación en alimentos.

“Estar a la vanguardia e innovando es nuestro propósito siempre con estándares de calidad mundial para que el cliente sea feliz y cumpla su objetivo, ya sea como sede de negocios y trabajo, darse a conocer, participación en una feria o éxito en su evento social o institucional”, comenta el Lic. Fernando Miguel Pérez, Gerente de Alimentos y Bebidas.

Se ofrece servicio a grupos reducidos, donde se adaptan las instalaciones para que tengan su lugar privado y cerrado sin que sea un área común, gozando de todas las comodidades del reciento: ubicación, instalaciones, estacionamiento, seguridad, contando con el servicio ya sea de cafetería, coffee break, desayuno, entre otros.

Gracias a que se cuenta con un equipo multidisciplinario en las diferentes áreas se atiende cualquier evento en un tiempo de respuesta de un día para otro, con la ventaja de ser productor de todo lo que se sirve en Banquetes Poliforum.