Noticias

Abre Courtyard by Marriott

Regresar

Es una realidad. El Hotel Courtyard by Marriot León ya inició operaciones para beneplácito de los organizadores de Congresos.

¿Consideras que la instalación del Hotel detonará la atracción de eventos internacionales?

La cuenta regresiva terminó para el nuevo Hotel Courtyard by Marriot, pues ya inició operaciones.

El Hotel está integrado al Poliforum León, y es la ubicación lo que da su ventaja competitiva.

Este Hotel pertenece a la cadena de hoteles Marriott, y cuenta con 140 habitaciones.

Viene a formar parte de una cadena nacional, que cuenta ya con 9 hoteles en operación.

León es una ciudad que no detiene su crecimiento y sigue atrayendo nuevos eventos nacionales e internacionales.

Los congresistas podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones con la comodidad de encontrarse en el recinto donde se desarrollará su evento.

El Hotel Courtyard además cuenta con una piscina exterior, gimnasio, restaurante con variedad de alimentos nacionales e internacionales, además de salas de juntas y salas para eventos.

En el Lobby del Hotel también se podrán hacer reuniones de negocios.

Una de las características de este Hotel es que es libre de humo, cuenta con servicio de Wi-Fi, todo esto para ofrecer un servicio y estadía de calidad a los huéspedes que lleguen por negocios o placer.

Complementando que las habitaciones cuentan con estaciones de trabajo, cajas fuertes, televisiones LCD y equipado para que los hombres y mujeres de negocio puedan descansar.

El restaurante es de la marca Centro Bistro, el cual ofrecerá a sus huéspedes desde variedad en platillos locales como internacionales en sus tiempos de desayuno, comida y cena, además de cocteles.

Sin olvidar el Room Service, o The Market que ofrece comida para llevar.

Sin duda que el Hotel Courtyard se convierte en una gran opción para los visitantes y también en un plus, para los organizadores de eventos que tendrán a un costado del recinto un Hotel de primera clase.

Punto y Seguido

La cadena de Courtyard by Marriot cuenta con 21 hoteles con 3,720 habitaciones en 12 países latinoamericanos y del Caribe.

En México tienen presencia en Toluca, Toluca Aeropuerto, Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Monterrey San Jerónimo, Puebla, San Luis Potosí, y el nuevo en León


fuente http://www.yosigolosnegocios.com/noticias/abre-courtyard-by-marriott